naff Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 (edited) ahora con el ultimate le pongo un tema con fondo de escritorio y me sale un aviso de que el windows no es original y el fondo de escritorio se pone negro cada vez que te sale el aviso y al prenderlo.no se puede volver al windows anterior? Edited July 30, 2012 by naff Link to comment Share on other sites More sharing options...
solitary_naight Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Yo lo hice y quedo fileteasí que lo recomiendo al 100%Gracias por esta gran ayuda ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetoxxi Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 me funciono perro gracias totales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karatedowebmaster Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 me funciono perfecto en un pc de la pega :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
GlinMor Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Agrego algo, Ayer estaba actualizando el note de mi hermana, haciendo los mismos pasos y al final me decia "Actualizacion Fallida" "Ingrese otra clave porque la que ingreso no corersponde a windows 7 ultimate" o algo asi :tonto:. Bueno la cosa es que si les dice eso, REINICIEN el pc porque se actualiza igual no más aunque haya salido ese error . De hecho caché de pura cuea no más porque reinicie para formatear y se puso a actualizar. Lo mejor es que no queda con errores ni nada. Sonomás me paso lo mismo al principio, pero despues se instalo igual... muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakaroto9132 Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 muy bueno me funco bien me salio error pero al reiniciarlo se me actualizo gracias por el manual buen aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 SOS un CRÁ!!!Funcionó con el reinicio!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SneijdeR Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 buenas me funciono 100% se agradece , espero no tener problemas mas de adelante con sus actualizaciones y esas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
S1K4R10 Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 Que wena wn, el tema iniciado hace cualquier rato y la weaita aun funka, notebook actualizado, mañana procedo con el de mi hermana y asi sucesivamente xD Se Agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 yo no hice este tutorial, pero tambien pase mi home basic a ultimate, y quiero dejar la experiencia de que no se preocupen si dice que es fallida la actualizacion, en el reinicio se instala todo (casi formateo antes de ver esa wea :S) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts