NeddX Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Fake, busca claves en T!, y luego baja el validador. me sirvió y recien me salio que el win era pirata.asi que le puse en windows daz 2.1 y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 (edited) buena la info pero tengo unas preguntas que ojala me puedan ayudar si al actualizarlo al ultimate me tira que no es legal como lo arreglo para validarlo ?y segundo..... se puede cambiar el fondo de pantalla y abrir mas de 3 apps ? saludines y que pasen un feliz año nuevo ------------------------------------------------------------------ ya lo probe y quedo la raja ....igual al principio me tiro el error que mencionaban, lo reinicie y ahi me cambio al ultimate...luego de actualiarlo me urgi mas que la chucha por el escritorio me quedo como el win 98 y solo con un icono el de la papelera de reciclaje y nada mas tenia canciones, docs , nada.... al final lo apague y despues quedo como deberia estar con el escritorio que corresponde todos los archivos, iconos, y todo estaba ok y tambien pude cambiar el fondo de escritorio asi que funka 100 % Edited January 2, 2012 by juanpi_dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroedor Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 sabes que pase a window ultimate sin problemas, pero no me deja cambiar los fondos de pantalla..lei por ahi que si tenia starter y tenia instalado el programa Starter Background Changer para cambiar los fondos de pantalla, ahora con ultimate ya no podria cambiarlos. ademas intento desinstalar este programa y no me deja porque sale un mensaje que dice que solo se puede desinstalar con w 7 starter...a alguien le paso esto?? pueden cambiar los fondos de pantalla?yo tengo el programa Starter Background Changer y lo cambie y no tuve ningun problema, a lo mejor no tenias actualizado el programa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasepulveda Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 Yo una vez trate de hacer este truco, pero no me funciono... Asi que opte por lo sano, lo formatie y le puse el ultimate, claramente tambien tuve que validarlo... Bueno, eso jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCisternas Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 wena funko perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 tengo problemas con la instalacion....ahora despues de varios me tira que el win ultimate no es original he tratado con varias claves y nada...ojala me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pato20 Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Me Funciono...Pase el netbook de mi hija de starter a ultimate ahora le podra poner el fondo de escritorio que le guste....Se Agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan-29 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 muchas gracias are la prueba en notebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xazzy Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 uuuu muy buen aporte vamos a ver si me funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 uan preg io actualize una ves y paso sin problemaspero despues tuve que restaurar el note y kedo en startery ahora que lo kiero de nuevoi acutalizar o pasar de starte a ultimate no mefunciona ningun codigo nose si abra ke borrar algun archivo ke impida esonose si saben algo con respecto al tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts