juanano Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 wena,, se agradece la info!! me funko 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeoKu Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 (edited) actualizando... gracias compadre :banana: :banana: :banana: :banana: Edit: tuve un problema si, cuando se supone empezaba a actualizar, me decia ke Windows Anytime Upgrade no se habia ejecutado de forma correcta y no me actualizo Edited November 21, 2011 by CeoKu Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMD_JP Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Gracias por la infoooooo!!!! up up up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
evcchan Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 lo ise y me funciona al mis grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel~ Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 (edited) Gracias por el truco, se ve bastante util... Edited November 27, 2011 by miguel~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KING177 Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 me funko perfecto tengo un samsung rv 415 1° decia algo de error pero al reiniciar se actualiza y luego sale version ultimate la cual dice q es original y revise los driver y tan todos muchas gracias por el aporte ... y para los q tienen problemas cn cambiar el escritorio por lo menos en este modelo se puede cambiar perfectamnte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso^3 Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Se agradece el aporte, funcionó sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutanx Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 Compraste una netboock y te vino con el Windows 7 starter (como a mi) y pensabas que seguro que era mas sencillo y todo eso, bueno, eso lo pensé yo, y cuando me di cuenta, sinceramente, era una verdadera ca..., no podia ni cambiar el fondo de pantalla ni abrir mas de tres aplicacones a la vez ni podias hacer absolutamente nada, bueno, lo que es, para principiantes ( por asi decirlo ) bueno, pues buscando buscando por google ( menos de 3 minutos ) he encontrado un post el cual es MUY, repito, MUY interesante, porque no sabia yo que se podia pasar del Starter al Ultimate sin bajarte nada. Pasos que hay que seguir, repito, esto funciona... 1-Abrimos inicio2-Click derecho en "Equipo"3-Click en "Propiedades"4-Fijense arriba que sale la versión de Windows, y justo debajo dice; "Obtener más características con una nueva edición de Windows 7 " , ¿lo ves? Pues click ahí5-Salen dos opciones, le dan a la de abajo que dice algo de Windows Anytime Upgrade o algo así6-PONER ESTA CLAVE:22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM ( copiala bien sin espacios ni nada, es decir, del 2 a la M, tal y como está )NOTA: SI VAS A COPIAR Y PEGAR, ASEGURATE DE NO COPIAR NINGUN ESPACIO7-Cerrar programas para acelerar la actualización, esperar 10 minutos o menosNOTA: RECOMENDADO NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO ESPERAR, PORQUE SI ACCIONAN ALGUN PROGRAMA O LO QUE SEA SE VA A DEMORAR MUCHO MÁS.8-Cuando finalice saldra la pantalla de cuando inicias sesión pero pondrá; Actualizando windows ¿?¿% Completado No apague el equipo (hay que esperar)9-Iniciar sesión.... y listo se que les va a servir Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeddX Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 perfecto. funca excelente de un home a ultimate. aunque tire error igual reinicié y todo se arreglo vale compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Progressive. Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Fake, busca claves en T!, y luego baja el validador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts