polita_2007 Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 gracias por el aporte.al principio me salió que no funcionaba, pero luego lo reinicié y funcionóigual me da como miedo que no funciones algo, pero ya lo hice xDgracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
noe ortiz Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 (edited) muy bueno a mi si me funciono pero ahora no me reconoce la conexion wi-fi ahora como le hago me aparece en la conexion como conectado pero no ingreso al internet y me pone como que el adaptador no esta habilitado.. Edited September 9, 2011 by noe ortiz Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 sabes que pase a window ultimate sin problemas, pero no me deja cambiar los fondos de pantalla..lei por ahi que si tenia starter y tenia instalado el programa Starter Background Changer para cambiar los fondos de pantalla, ahora con ultimate ya no podria cambiarlos. ademas intento desinstalar este programa y no me deja porque sale un mensaje que dice que solo se puede desinstalar con w 7 starter...a alguien le paso esto?? pueden cambiar los fondos de pantalla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alan_pfs Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 necesito ayuda... prove varias veces con diferentes claves pasar de win 7 homebasic a ultimate.. y de repente no me aparecio mas la opcion windows anytime upgrade!!! no esta en ningun lado desaparecion en el sistema.. no se q paso.. x fa ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
sickwolf Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 muchas gracias ojala funcione!se pierden los datos que uno tiene en el pc?ojala respondanporfa lo probare!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
polita_2007 Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 oie ahora sale que mi windows no es original mepodrias ayudar con eso porfa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_20 Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 yo lo actualice con un CD que me pasaron hace ratoy ningún atado, no tuve que guardar nada, ni tampocoperdí algo, solo tuve que actualizar algunos programas nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrsupa Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Sabi que a mi me dio un problema, me reconoce la key y todo, pero al momento de actualizar me dice que "la actualización no se realizo correctamente, inténtelo de nuevo"lo eh intentado con varias keys y me sale lo mismo. Pensé que podía ser un problema de coneccion, ya que lo estoy haciendo en un notebook, pero le enchufe un cable y tampoco paso nada, salia el mismo mensaje. esoSaludos Lee un psot anterior..una chica dice que le paso lo mismo pero lo que hizo fue reiniciar y ahi le empezó a actualizar el windows son ningún problema :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tebofiresic Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Sabi que a mi me dio un problema, me reconoce la key y todo, pero al momento de actualizar me dice que "la actualización no se realizo correctamente, inténtelo de nuevo"lo eh intentado con varias keys y me sale lo mismo. Pensé que podía ser un problema de coneccion, ya que lo estoy haciendo en un notebook, pero le enchufe un cable y tampoco paso nada, salia el mismo mensaje. esoSaludos Lee un psot anterior..una chica dice que le paso lo mismo pero lo que hizo fue reiniciar y ahi le empezó a actualizar el windows son ningún problema :) kizas te dice que necesites hacer una copia de seguridad primero desactiva eso y lo prodras actualizar yo igual tengo las claves se llaman llaves de oro, yo tengo de todos los sist. op. de 32 bits. del win basic al ultimate.. luego publico las pass.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robinsxsoad Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Lo probaré en mi note! Gracias! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts