LuchoFox Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 no me resulto!!!.... tendras otra clave para intentar?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 A mi tampoco me funciono creo que ya no funcionan estas claves para el verano lo hice en varios netbook sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
herna70 Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Yo me compre un netbook y me meti a youtube y encontre varias claves y trucos Link to comment Share on other sites More sharing options...
monroy77 Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Un amigo me dijo que solo era para windows de 32 bits, el mio es el home edition de 64 bits, funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricksdf Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 lo hice en mi notbook y kedo weno weno weno vale por el aporte men Link to comment Share on other sites More sharing options...
woowoow Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 funciona la raja!! para las personas que no les acepte la clave busquen en google, esta lleno de claves para esto. este metodo no borra ningún archivo, es imposible que luego de este proceso te falten drivers, de hecho ni siquiera borra el registro de los programas. lo otro bueno de esto es que al tener starter te reconoce solo 2 gb de ram. la hice estre proceso al note de mi hermana y ahora me reconoce 2,8 gb de ram, lo cual lo encuentro excelente. para los que tenga problemas o susto con que despues les salga eso de autenticidad del sofware, en windows update existe una opción para que se actualice de forma manual y no automatica como viene predeterminado. realicen esto y asi ustedes veran que actualizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doble Uve Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Sabi que a mi me dio un problema, me reconoce la key y todo, pero al momento de actualizar me dice que "la actualización no se realizo correctamente, inténtelo de nuevo"lo eh intentado con varias keys y me sale lo mismo. Pensé que podía ser un problema de coneccion, ya que lo estoy haciendo en un notebook, pero le enchufe un cable y tampoco paso nada, salia el mismo mensaje. esoSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lych Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 exelente =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico93x Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Funcionó perfecto compañero, muchas gracias :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buenaventura Durruti Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 Muchas Gracias! me funcionó al toque! :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts