Jump to content

Que celular elegir?

Recommended Posts

Hola, creo que llego el momento de cambiar mi antiguo teléfono celular (cuando digo antiguo es antiguo jajajajaja) pero no se muy bien cual elegir.

Básicamente me interesa un smartphone con Android y que tenga GPS que se pueda usar como un gps tradicional, es decir que te indique por donde vas y todas esas vainas….

Estoy viendo los siguientes modelos y no se muy bien cual es la mejor opción costo/beneficio.

Samsung Galaxy S5830

Samsung Galaxy S5570

Samsung Galaxy S II I9100

Samsung Galaxy S I9000

Sony Xperia X10 mini

Gracias por la ayuda y si hay otra opción que ande por los valores, soy todo oido…

Saludos y gracias.

Seria bueno que nos contaras de cuanto es tu presupuesto para cambiar el celular.

de todas maneras si nos pones estas opciones es porque puedes pagarlas.

asi que yo tb me inclino por el Galaxy S II

Saludos

Seria bueno que nos contaras de cuanto es tu presupuesto para cambiar el celular.

de todas maneras si nos pones estas opciones es porque puedes pagarlas.

asi que yo tb me inclino por el Galaxy S II

Saludos

En todo caso la diferencia de precios de los celulares que puso es harta :hide:

Estimados, más que el precio (no tengo un presupuesto ilimitado) me interesa que el teléfono tenga GPS y sirva de navegador, se puedan tener un par de juegos piolas, pero principalmente no quiero tener un GPS y un celular…

Ahora si es por precio creo que $100.000 aprox. Es un valor, creo yo, razonable por uno de estos aparatos…

Respecto de los precios de los equipos de referencia la verdad es que no considere el precio al ponerlos en la lista solo las funciones…

Saludos y gracias.

pero si es por tener un celu/gps y demases , con esa plata tienes de mas.

En orden de preferencia personal para esa plata seria:

-LG Optimus One

-Samsung Galaxy mini

-Xperia x10 mini pro

Edited by tankros

Estimados, más que el precio (no tengo un presupuesto ilimitado) me interesa que el teléfono tenga GPS y sirva de navegador, se puedan tener un par de juegos piolas, pero principalmente no quiero tener un GPS y un celular…

Ahora si es por precio creo que $100.000 aprox. Es un valor, creo yo, razonable por uno de estos aparatos…

Respecto de los precios de los equipos de referencia la verdad es que no considere el precio al ponerlos en la lista solo las funciones…

Saludos y gracias.

con 100 lucas lo mejor es ir por un LG Optimus One, ni pienses en los galaxy S I y II y el galaxy Ace esta por las 160 lucas creo... pero como te dije antes, con el optimus One teni de sobra para lo que pides, sl2

• 2 weeks later...