carloz2 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 (edited) Los Pitufos son una serie de historietas que cuentan las aventuras de una especie ficticia de pequeñas criaturas humanoides azules de tres manzanas de alto que vivían en un bosque en algún lugar de Europa en la Edad Media. Fueron creados por el historietista belga Peyo, y popularizados por la serie animada de television de los estudios Hanna-Barbera SINOPSIS El malvado brujo Gargamel persigue a los pitufos fuera de su poblado y a través de un portal mágico llegan a nuestro mundo, en concreto al Central Park de Nueva York. Los pequeños seres azules deberán encontrar el camino a casa antes de que el malvado Gargamel los encuentre. capturas reales CLICK PARA AGRANDAR OPCION 1 formato rmvb calidad ts audio: español latino contraseña: carloz2http://www.wupload.com/file/85460108/piputos.rar OPCION 2 formato rmvb calidad ts audio: ingles con subtitulos contraseña: carloz2http://www.wupload.com/file/85460101/PITRUCHOS.rar Edited August 18, 2011 by carloz2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauchoxxx Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Al final el audio es ingles o latino? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrito_atropellado Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 mauchoxxx lea bien hay dos opciones... en audio latino y subtitulada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelotron Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 tazando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloz2 Posted August 9, 2011 Author Report Share Posted August 9, 2011 Al final el audio es ingles o latino? tenes las 2 opciones no los puse en el titulo xq no me alcanzaron los caracteres. segun el audio que quieras elige la opcio 1 o 2. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonchy Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 sabes no puedo descargar ninguna de las 2 opciones me aparece este mensaje : We have detected some suspicious behaviour coming from your IP address (200.104.255.210) and have been temporarily blocked. y no puedo descargar.... gracias de todos modos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloz2 Posted August 9, 2011 Author Report Share Posted August 9, 2011 sabes no puedo descargar ninguna de las 2 opciones me aparece este mensaje : We have detected some suspicious behaviour coming from your IP address (200.104.255.210) and have been temporarily blocked. y no puedo descargar.... gracias de todos modos... que extraño mensaje... estas descargando algo? porq si sos free no te deja descargar mas de 2 archivos al mismo tiempo. detodas formas podes reiniciar tu IP apagando el modem por unos segundos y volviendolo a prender (solo si tenes IP dinamica) probalo y me contas como te fue. PD: estoy hacien un mirror a US per no se xq se colgo.. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrito_atropellado Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Gracias carlos se ve bien, el audio es de cine... pero esta bien, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aviadorpva Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 uf no puedo descargar me da el mismo msg que a tonchy de todos modos se agradece tks/73 Link to comment Share on other sites More sharing options...
naderey Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 gracias!! me costo encontrar algo bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts