criztmetal Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 ¿Esos pasos se realizan sólo si tienes FROYO en tu celular? Yo actualicé mediante KIES, pero me sigue dando problemas con el WIFI y me recomendaron bajar esta versión. ¿Se realizan los mismos pasos o tendré que volver a FROYO y luego de ahí instalar esta ROM? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbrunac Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 Realicé el tutorial sin problemas.Se agradece la info. Eso sí, corregir que al final, para entrar en el Recovery Mode se apreta el Botón Home +Power (y no el Volumen arriba) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
1ord Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Como dato (para que lo agregues), es necesario tener kies (por el samsung android usb device) o no entra correctamente en modo download. Se agradece, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablohetfield Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 recien me actualizó a gingerbread oficial mediante el kies (tengo celu de entel). Descargan el programa, conectan el fono y siguen las instrucciones... listo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xater Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 al instalar este rom el telefono queda liberado Link to comment Share on other sites More sharing options...
xater Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 ya lo instale todo ok ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
palideoz Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 holaa tengo una pregunta..soy nueva en el foro y en android tb.. resulta que compre hace poco un galaxy ace originalmente claro.pero me lo entregaron liberado (ni idea que metodo ocuparon,pero lo liberaron en menos de 1 hora)ahora lo ocupo con entel. la pregunta es.. si quiero ponerle gingerbread cual rom deberia utilizar,la "Unbranded"?o ya que ocupo chip entel le ebo poner la entel? ..y lo otro.. pierdo mi liberacion para ocuparlo cn entel?saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx.panxiito.17 Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 me funciono graciassssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo25_07 Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Una pregunta... tengo Gingerbread 2.3.6 en mi Galaxy Ace...pero la version de Entel... Puedo flashearlo e instalar la rom 2.3.4 Unbranded o es imposible??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo25_07 Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 pfff... parece que nadie tiene idea... gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts