Jump to content

Galaxy Ace S5830L ROMs GingerBread S5830LUBKP7 (Unbranded)


leonart

Recommended Posts

Galaxy Ace S5830L ROMs GingerBread S5830LUBKP7 (2.3.4 Unbranded) S5830LUBKP8 (2.3.4 Entel)

 

 

Rom 2.3.4 Unbranded

 

 

Rom 2.3.4 Entel

 

archivo .OPS

 

¿Cómo flashear?

 

Imagen IPB

 

 

-- SI ESTÁS EN FROYO (2.2 - 2.2.1) --

 

1) Apaga tu telefono

2)Quita la SIM Card y la SD Card

3) Descomprime el archivo .zip de la rom que bajaste (lo que se flashea el .tar que está adentro, NO DESCOMPRIMIR EL .TAR).

4) Abre ODIN 4.38 en tu PC

5) Selecciona el archivo .TAR en el apartado de "one package" y el archivo .OPS en el apartado de OPS, y deja todo los demás apartados en blanco. Luego tilda la opción de "one package".

6) Conecta tu telefono via USB al PC

7) Cuando la pantalla se encienda presiona a la vez y manten los botones de ENCENDIDO+VOLUMEN ABAJO+BOTON CENTRAL y espera a que tu telefono entre en modo Download( un android con una pala y untriangulo amarillo).

8)Si ODIN detecta y reconoce tu telefono debe de encenderse una luz en el primer cuadrado de la parte izquierda del programa.

9) Presiona el boton "Start"y espera, el proceso debe llevar unos 5-10 minutos como maximo.

10)Si todo va bien tu telefono se reiniciará solo

11) Si ves que el boton cambia de color y pone "PASS", significa que el proceso ha sido realizado correctamente y que ya tienes el firmware instalado.

12) Desconecta tu telefono del PC

13) Apaga tu telefono

14) Enciéndelo en modo recovery (ENCENDIDO+VOLUMEN ARRIBA+BOTON CENTRAL) y haz un wipe (Factory Reset).

15) Inserta ttu SIM Card y memoria MicroSD.

16) Enciende tu celular.

17) LISTO!

Edited by leonart
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queria dar las gracias por la persona que subio el ROM y la guia muy simple de instalar, le acabo de hacer el upgrade, quedo bastante bien, porfin cambiaron esos iconos de mierda onda pa ver mensajes, eran una verdadera mierda, asi que como consejo a las personas que les da miedo o que creen que les puede pasa algo, haganlo, se nota altiro el cambio de la bateria lo he ocupado arto con 3G activado y me ha bajado solo un poco ....yo como movistar no tuve problemas con 3g ni nada, probe wifi, bluetoo y todo OK, posteo porque me he leido miles de foros buscando alguien de MOVISTAR que lo halla hecho y que de su testimonio, asi que yo doy el mio jajaja, GRACIAS! :) :bravo: :bravo: :bravo:

 

AAAA OTRA COSA... DEJAR EN CLARO QUE ESTE ROM ES PARA TODAS LAS COMPAÑIAS EN CHILE ...ENTEL,CLARO,MOVISTAR... QUE NUNCA VI QUE ALGUIEN LO ACLARE!!!!!

 

SALUDOS!!!

Edited by YoinS
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...