elxkover Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 FlatOut 21 Link PC Español RIP 700MB Un excelente y divertidísimo juego de carreras, agárrate del volante y vive las mejores experiencias en el juego.FlatOut 2 consta de 3 tipos de juego:- Derby: Tiene carreras con coches duros y de menor velocidad. Como evento especial tiene el derby de demolición, que trata de destruir a los demas coches de los contrincantes lo antes posible.- Carreras: Coches con la mejor relacion resistencia/velocidad, ademas con un tipo de carreras en escenarios especiales.- Callejeras: Los coches más veloces y tuneados, pero con poca resistencia. El juego incluye el modo multijugador en internet, gratuito y no requiere gran velocidad de internet.VÍDEO GAMEPLAY: lM75OT5Jlqs IMÁGENES DEL JUEGO:Requerimientos Mínimos:Microprocesador: Pentium 4 1.5 GHzMemoria RAM: 256 MBDisco Duro: 1.1 GBS.O.: Windows 98/ME/00/XPOtros: Tarjeta aceleradora 3D 64 MBRequerimientos Recomendados:Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 4Memoria RAM: 512 MBDisco Duro: 1.1 GBS.O.: Windows XP SP2Otros: Tarjeta Aceleradora 3D 128 MBDESCARGAR FLATOUT 2: (click en el link de abajo para descargar)http://www.fileserve.com/file/HCZcFb2 ============================ Saludos y espero que les haya gustado, cualquier duda me consultan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riczon Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 tasando gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
raponxi Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 wena compa! este juego es filete :banana: haci recagar a los otros autos jajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilehackers Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Cuando quiero jugar en lan al poner listo se me salee el juegoo :(((( ayudaaaaa Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxkover Posted August 11, 2011 Author Report Share Posted August 11, 2011 De nada amigos :D chilehackers no cacho que será eso ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo2128 Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 gracias periinnnnnnn ta weno el game :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogondia Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kkkosmiko Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts