Cabita Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 un amigo me dijo que uno las podía descargar, pero realmente no las he podido encontrar, yo tengo la de matematicas 2009, que me la conseguí por casualidad bajando facsímiles. si alguien tiene las de ciencias y me las pueda facilitar me ayudaría mucho :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElDivinoNaco Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 En la página del Demre están. Algunos dicen que no son exactamente las mismas pruebas que años anteriores pero son detalles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breizor Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 En el Demre "Publicaciones". Ahí encontrarás casi todo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabita Posted August 9, 2011 Author Report Share Posted August 9, 2011 graciaas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 la wea dice PUBLICACION DEMRE- UNIVERSIDAD DE CHILE y son como 20 archivos, no entiendo nada, en algunos años esta claro pero en otros no Dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 http://www.demre.cl/publicaciones.htm Ahí están todas las publicaciones anteriores y las de este año Link to comment Share on other sites More sharing options...
AaronEduardo Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 en la pagina psu del mercurio tambien estan, pero creo que debes estar registrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdasdasd Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 en la pagina psu del mercurio tambien estan, pero creo que debes estar registrado. o comprar El Mercurio todos los jueves xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 en la pagina psu del mercurio tambien estan, pero creo que debes estar registrado. o comprar El Mercurio todos los jueves xD Ahora están saliendo las resoluciones de las pruebas , las pruebas en si ya salieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Segun tengo entendido, publicar las preguntas de la PSU en internet es ilegal ya que es material confidencial :S, almenos en mis tiempos parece que era asi, no se como sera ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts