naxote69 Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 (edited) reaper ;( tengo ahora un problema con jdowloader :/ copio y pego todos los link pero cuando voy a agregar las url jdowloader me dice kee esos link no tienen nada en su interior :( gracias por subir este aportazo y disculpa las molestias men saludos :D Edited October 15, 2011 by naxote69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 15, 2011 Author Report Share Posted October 15, 2011 reaper ;( tengo ahora un problema con jdowloader :/ copio y pego todos los link pero cuando voy a agregar las url jdowloader me dice kee esos link no tienen nada en su interior :( gracias por subir este aportazo y disculpa las molestias men saludos :D es por el cambio de version compadre, no se visualiza todo el texto de los enlaces, cuando me arme de tiempo le echo una arreglada e momento los mas rapido que se me ocurre es que me des tu correo para enviarle los links por mediafire XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
farb Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts