capurei Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Hola amigos el cuento mi duda y es acerca de que pasa si desconecto durante un flasheo lo pregunto pk necesito cobrar la garantia extra de mi telefono y como no le ah pasado nada kiero saber como dejarlo como en blanco o malo pero ke solo sea de firmware y ke si no me aceptan la garantia poder flashearlo algo y asi poder seguir ocupandolo yo ya lo eh falsheado = conosco el procedimiento pero no se si al desconectarlo mientras se flashea keda malo 4ever o se puede recuperar entonces poder recupar esa tipo de trampilla ojal me puedan ayudar o darme alguna pilleria pa poder cobrar la garantia :D (me dan un ekipo nuevo que actual mente tenga el mismo valor del mio cuando lo compre por eso me interesa) bueno desde ya muchas gracias y ojala me puedan ayudar si el post esta en el lugar equivocado mil disculpa y si en necesario muevanlo graciass :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Si lo sacai en medio del flasheo no prende, pero se arregla volviendo a flashear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capurei Posted August 9, 2011 Author Report Share Posted August 9, 2011 Si lo sacai en medio del flasheo no prende, pero se arregla volviendo a flashear. osea que lo puedo recuperar si no me aceptan la garantiaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts