paolog Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Hola estoy buscando comics que me interesaria tener v de vendetta, wachmen, mause, Batman: The Dark Knight Returns y los venden en paginas gringas entre 14 y 17 dolares, estas ediciones que son como libros. creen que es un buen precio? si están en ingles (es mejor o peor para un posible reventa en chile) cuanto cuestan en chile ejemplo wachmen (400 p) 17 dolares (como 8 lucas) cuanto cuesta en Chile? gracias por responder :) pd: soy capaz de leer en ingles, no digamos que bruto jajaja pero soy capaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 mi Watchmen tapa blanda en idioma original me salió 20 lucas, fue lo más barato que encontré :/ si los puedes comprar y que te respeten el precio y que traerlo te salga gratis, es muy buen precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
paolog Posted August 8, 2011 Author Report Share Posted August 8, 2011 oye burn_redstyle tu lo compraste acá en Chile por ese precio? y estas medidas estas bien? lo encuentro un algo chico Encuadernación: Rústica Número de páginas: 413 Ancho: 171 mm Altura: 267 mm Grosor: 21 mm Peso: 635 g Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperCat Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Aprovechando el thread, paso a dejar el "dato" si es que no lo conocían: aquí pueden comprar cómics (no solo eso, hay una gran variedad de artículos) en inglés y creo que también hay algunas publicaciones en español (Ultimate Spider-Man y X-Men). Lo bueno de comprar en esta web es que la entrega es gratuita, por lo que solo pagarían por el artículo a comprar. Bueno, eso... espero que les sirva. Yo aún no compro nada porque Unlimited me tiene agarrado de los bolsillos :ROLF: ,pero espero comprar algo pronto... Saludos~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Esta super buena la página bro, si alguien compra que avise si no hay truco jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts