Maestro del silencio Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 (edited) sali de un liceo comercial y me gusta bastante el comercio por lo que tengo pensado estudiar ingenieria comercial el año que viene pero quisiera saber que tal esta esta ingenieria actualmente?? en la pagina del SIES sale que igual tiene campo laboral hoy en dia y que el sueldo puede llegar a arto pero como es en la realidad del dia a dia?? como esta de ingenieria la PUCV o la UV?? lo otro es que no se cual es exactamente la pega de un ingeniero comercial si alguien puede ayudar o dar algunos consejos pa un weon perdido thankssssssssssssssss Edited August 7, 2011 by Maestro del silencio Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 (edited) La realidad del día a día: -Atender el telefono a cualquier rato (incluyendo en la noche) -Ponerse a ojear un diario financiero. -Mirar datos de acciones ,gráficos y analizarlos. -Elaborar informes y proyectos. -Reuniones,reuniones... y más reuniones. Te recomiendo observar lo que hacen adentro de las Bolsas de valores y en los bancos,solo son muy poquitos los capaces de aguantar el stress. Edited August 7, 2011 by =Programer= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro del silencio Posted August 8, 2011 Author Report Share Posted August 8, 2011 me mataste wn pense que la pega era un poco mmmmm mas independiente? o relajada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts