Jump to content

AYUDA IPHONE 4

franko02

Recommended Posts

Hola chilecomparte les cuento

ayer me compre un iphone 4 de segunda mano y le quiero actualizar a 4.3.3 esta con el 4.3.1

pero me voy a cidya y tengo SHSH para la version 4.3.5 solo esa

y he intentado hacer actualizar con itunes para luego hacer el jailbreak y me envia un errir 19xx

y leyendo me decian qe tenia que tener el certificado pero no se como obtenerlo.

Ayuda por favor. :nose::nose::nose::nose:

yo para actualizar i 4, tube que usar un custom firmware. quizas el camino es por ahí. yo baje un custom como te dije y antes de restaurarlo pase el ireb

Y tuviste el mismo problema con los SHSH ? me puedes decir donde encuentro la info que me dices tu ?

Descarga el tyniumbrella y guarda las SHSH de tu iPhone, en ocasiones el tyniumbrella reconoce otros SHSH que no aparecen en el cydia trata con eso, lo mas seguro te reconoce la del 4.3.3.

Saludos.

Amigo para eso no necesitas los shsh, solo para hacer downgrade

Tienes que dejar tu iphone en modo restauracion (http://luigisalas.com/2010/02/18/como-colocar-mi-iphone-en-modo-de-recuperacion-recovery-mode-o-modo-mtu-mtu-mode/) y dejar que lo reconozca itunes, este te dira que encontro un iphone en modo restauracion que bajara la ultima version y blablabla, en ese momento aprietas el boton mayuscula y seleccionas el ios a instalar (previamente descargado)

Siempre saldran errores, ignoralos , tu ios estara instalado

Si el iphone queda con un cable en la pantalla anda a tinyumbrella y sacalo del recovery con exit recovery y listo.

Si siempre te salen errores solo aplica el ireb antes de instalar cualquier ios , si lo encuentras en internet te lo subo

Saludos