cuchillito Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Tengo MAC y el Photoshop CS5 me resulta un problema a la hora de usar CYMK. Ej: Cuando usas una sombra paralela, no hay manera de hacerla pura, vale decir, ej:un 60% magenta. Puedes hacerla con ese porcentaje y darle OK, pero una vez con la herramienta ''información'' pasas por encima de la sombra paralela, y te das cuenta que ese color no es como tú lo creaste. Y te vas a verificar a la sombra paralela y efectivamente, no es el % de color que le diste en un principio (60%magenta). En la CS4 podías hacer los porcentajes que quieras, y se quedan así. Cosa que no pudo hacer en CS5. A alguien más le pasa? Puedo poner fotos para mostrarlo. Pero creo que he sido claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petrix Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Parcero estuve mirando y no me sucede lo q tu dices, a mi si me respeta el porcentanje q le de color... (arranacando con documeto en cmyk, trabajo en el y bien)) Photoshop Cs5 extenden para Windows Link to comment Share on other sites More sharing options...
colopaulx Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 al trabajar con CYMK estás trabajando con un documento para imprimir, muchas de las opciones se bloquean y las que puedes ocupar no son como se ven en RGB por que la visualización (por ser perfiles de color distinto) es totalmente distinta. CYMK =imprimir ( cambios en imagen) y RGB= pantalla (resultado igual que previsualizacion) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts