lucho_fx Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 camara con Led = sigo prefiriendo el N8. Aunque se ve buen telefono igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlito__ Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Lo lanzaron hace tiempo eso si, se demoro en llegar ,demas esta decir que en gsmstore te cobran hasta los plasticos de la pantalla si llega antes del lunes 15 a entel lo compro o si no, el arc no mas xd JAJAJJA en todo caso gsmstore la otra vez estaban vendiendo el ipad 2 a 900 lucas xd JAJAJAJAJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
grakonosh Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 pucha, aun no llega a chile ofocialmente.... alguien sabe cuando llega a chile oficialmente ??? el arc liberado de fabrica, para cualquier compañia esta a $260 en sony style del parque arauco y alto las condes. Estaba esperando pacientemente a que llegue, pero justo tuve un accidente con mi nokia n97 (peor es nada) y cago la pantalla. A todo esto, el n97 era bakan en diseño y hardware, pero el symbian lo mataba, sin mencionar los 128 de ram y procesador pequeñito. saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lon Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 no tenia idea de esa tienda...tiene pagina online??....yo estoy esperando que baje en ebay...pero si llega a chile..mas barato que en gsmstore..me arranco a stgo y lo compro.... jajaj saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 En Gsmstore te cobran hasta las aplicaciones que vienen instaladas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts