Jump to content

Les Presento XPERIA pro..por fín salió

Recommended Posts

Hola amigos, hoy les presento el Xperia pro, que ya se puede adquirir en Chile de muchas formas.

Entre sus características principales están:

Google™ Android™ 2.3 (Gingerbread)

1 GHz Qualcomm Snapdragon™ MSM8255

Pantalla de 3.7 pulgadas, resolución 854 x 480 pixeles y 16M de colores TFT

Teclado QWERTY (4×11)

Cámara 8.1mp EXMOR R y video HD 720p

Cámara frontal (videollamada) VGA

Batería 1500 mAh, hasta 7 horas en conversación continua.

Este smartphone, modelo "MK16a", esta disponible hoy en Chile (Gsmstore, a $419.000) y en tiendas extranjeras (ebay, a 450 usd + 173 usd envío = $290.000)

LInks

http://gsmstore.cl/index.php/home/vermas/299

http://cgi.ebay.com/Sony-Ericsson-Xperia-p...#ht_4312wt_1187

Para finalizar, les dejo un video del unboxing de este modelito y otros enlaces con fotos para quienes no lo conozcan aún.

http://www.tuexpertomovil.com/sony-ericsson-xperia-pro/

¿QUÉ LES PARECIÓ ESTE MODELO?, ¿LO CONOCÍAN?....

ESPERO SUS COMENTARIOS. :) :) :) :)

Lo lanzaron hace tiempo eso si, se demoro en llegar :tontotv: ,demas esta decir que en gsmstore te cobran hasta los plasticos de la pantalla :otnot: si llega antes del lunes 15 a entel lo compro o si no, el arc no mas xd

Edited by <M@nü>

jejejjeje..yo voy a esperar a que baje más....no me gustan los planes....

aunque me pican las manos por traerlo desde afuera....tengo la plata...pero tengo que hacer la reja de mi casa...por culpa de los ladrones...XD

Es mejor tenerlo a mitad de precio, con internet y algunos minutos :tecito: me queda mas comodo ,ademas es mas barato ...yo , ire este lunes o el proximo a entel a buscar el Arc por 180k con un multimedia 100, en prepago no esta y en mercados truchos esta por 260 (corriendo el riesgo de que sea robado,sacado de la bodega,etc)

19 lucas ,100 minutos /casi ni hablo,asi que me van a sobrar :yaoming: 18 meses, el xperia arc sale , como dije por 180 mil , mientras mas caro el plan baja mas y tiene mas minutos :tecito: ademas entel tiene la mejor cobertura en mi zona :tontotv:

Xperia Arc:

Arriendo alternativa 1 (con cualquier plan de voz ,sin net) $264.990

con los multimedia 180k es lo mas caro hasta el costo $0

Saludos

ok..me imagino que las prestaciones son muy similares, obviando el hecho del teclado físico.

Yo lo quiero comprar afuera...pero esperaré un tiempo más a que baje no se unas 50 lucas mas....ya que ahora se vienen otros modelos...

El Arc es muy bonito...pero me gustan con teclado querty...tuve un google g1.android 1.5 ...lo vendí...para postular a mi casa..y desde ahí mis celus no han superado las $10.000. jejejeje

eso sí, tengo casilla en Miami...y cuando hago el presupuesto sube demasiado como 60 lucas mínimo para arriba y no sé cuanto más y el envío es gratis desde Chicago a Miami, pero por otro lado si eligo el ship directo a Chile, ellos los envían por UPS que es mas rápido y dicen que es mas eficiente, por la módica suma de 173 usd (80 lucas más)...

Solo espero que baje mas..