ExtreemD4t4 Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 ami me gusta MU pero antes usaba una página que servía para descargar peliculas con archivos de máximo 700 mg y me bajaba al tope de velocidad, es www.adrive.com, todavía funciona pero veo que nadie sube ahí , es wenisima en todo caso xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablojace Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 ojala no cage MU, para mi es el mejor server de descargas junto con mediafire Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 porlamierda no pueden cagar a MU es el mejr server que conosco para usuarios free. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thrasheador Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 no se metan con Megaupload eh!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
auanbramenauer Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 desde ayer que probé un link de MU, no me carga, he probado con otros links, he tratado de entrar directamente a http://www.megaupload.com, y no me carga, ¿me pasa solo a mí, o a ustedes también? ¿o ya debería ir pensando en reclamar a mi ISP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 desde ayer que probé un link de MU, no me carga, he probado con otros links, he tratado de entrar directamente a http://www.megaupload.com, y no me carga, ¿me pasa solo a mí, o a ustedes también? ¿o ya debería ir pensando en reclamar a mi ISP?Quizás algo momentáneo, al menos acá no tengo atados Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 desde ayer que probé un link de MU, no me carga, he probado con otros links, he tratado de entrar directamente a http://www.megaupload.com, y no me carga, ¿me pasa solo a mí, o a ustedes también? ¿o ya debería ir pensando en reclamar a mi ISP?A mi me pasa lo mismo, el Lunes en la mañana subi The walking dead y en la tarde no pude entrar ni descargar nada, el JDownloader no me pesca tampoco y ni siquiera me sale que sea problema del servidor, simplemente no me carga la wea me quedaban 2 links para descargar un juego por la xuxa :angry: Ojala se arregle luego o entro en pánico Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 hace un rato descarge un par de libros sin dramas debe haber sido algo momentaneo Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Creo que es a nivel global la wea, hay varios post ya circulando en otros lados con recomendación de que cambien la DNS y coloquen la de google 8.8.8.8. y 8.8.4.4. Lo vi po ahí y creo que ahí esta el drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
brus98 Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 ojala no cacgue nunca MU, la lleva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts