Au_Revoir Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 a la mierda el internetme voy a la biblioteca publica :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Yo me puedo meter sin dramas a facebook y twitter, pero no ahi con esas cagas, al menos ni ahi con facebook. Megaupload CSM!! Nooooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 no puedo abrir ni wikipedia wn... facebook me abrió x un segundo y cagó de nuevo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 YA SE APROBO ESA LEY SOPA MAGGI Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulauri Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Tamos Cagaos...esperar que se arregle nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lock_1 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 http://vacacionesbook.com/like.php?id=787954 Me gusta!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier015 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 ya cagoo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrancoX Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 CSM YO TAMBBIEN ME SIENTO INDEFENSO noooooo megaupload weon protesta altiro kajkaajkj Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromero1975 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 hola, megaupload ya murio y esto arrastra varios sitios mas , estan en el ojo del fbi ,unos sitios conocidos como tarnga y cuevana .anonymous ya esta actuando al respecto, dieron de baja varios sitios del gobierno de usa incluido el fbi.en el sito de facebook the anonymous link ellos declararon la 1ra guerra cibernetica a usa con aprox 6000 anonymous atacando al mismo tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 hola, megaupload ya murio y esto arrastra varios sitios mas , estan en el ojo del fbi ,unos sitios conocidos como tarnga y cuevana .anonymous ya esta actuando al respecto, dieron de baja varios sitios del gobierno de usa incluido el fbi.en el sito de facebook the anonymous link ellos declararon la 1ra guerra cibernetica a usa con aprox 6000 anonymous atacando al mismo tiempo.Si es verdad, seria genial... Megaupload arrastra los mejores sitios del mundo... por lo que son demasiados los afectados... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts