izokajoker Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 ojala que no lo cierren es el mejor servidor...para mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex.vera1 Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 extra extra... IRGINIA, ESTADOS UNIDOS (19/ENE/2012).- Uno de los sitiós más populares del mundo para compartir archivos en Internet, Megaupload.com, cierra tras ser acusado de violar las leyes contra la piratería. Fiscales federales en el estado de Virginia, Estados Unidos, han emitido una orden de cierre del sitio web acusado de su fundador y otros de violar las leyes de propiedad intelectual. La acusación formal señala que los propietarios de derechos de autor han perdido más de 500 millones de dolares a causa de la divulgación de películas y otros contenidos a través de la red. El fallo fue emitido apenas un día después de que miles de sitios de Internet se manifestaban en contra de la pruestas de la Ley SOPA que pretenden evitar la piratería en línea con estrictos controles de seguridad. Este jueves, alrededor de las 13:00 horas (tiempo de México) al intentar entrar a la dirección Megaupload.com el sitio permanece inhabilitado. (Con información de Associated Press) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Nueva info: por twitter me entero de que algunos trabajadores han sido arrestados por el FBI, megaupload está siendo demandada por pirateria online, al parecer dejará de funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 murio megaupload :( justo iba a bajar el pes por la xaxume asuste porque no me abria facebook megaupload tiwtter y varias paginas mas debe ser el maldito vomistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 No me abre facebook, twitter... Megaupload cagó en medio de la descarga de un DVD :( http://www.biobiochile.cl/2012/01/19/fbi-habria-cerrado-el-popular-sitio-de-intercambio-de-archivos-megaupload.shtml Ni sikiera puedo abrir biobiochile.cl :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 que mala , no puedo abrir facebook , megaupload es la raja ya me habia hecho premium por lo menos se me acabo hace como 1 semana xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Au_Revoir Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 cabros, se cayeron todas aquellas redes al parecerx ejemplo si buscan con google probablemente no les carguen las paginas, yo estoy usando el bing ahora, wikipedia, twitter, facebook, yahoo y varios otros portales dejaron de funcionar.Ha de ser protesta sorpresa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicMan Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 yo hace un mes ke compre una premium de un año, ahora a quien va el reclamo??aah, cague nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloXCa Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 es sorprendente como estas cosas nos muestran que nuestros estilos de vida se verían altamente alterados si estos portales dejasen de existir :o me siento indefenso xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
bankkotsu Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 sep murio megaupload y fb no funciona, ta como colapsado. Se ve feo lo de internet desde ahora en adelante, aparte si ya bajaron megaupload significa que ya estan aplicando la ley sopa, asi que si sigue asi, va a quedar la #$%&$%. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts