RaZieL_1978 Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 alguien mas no pilla el archivo 1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 muchas gracias descargada completa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
king_lagart Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Hola master, e intentado bajar HOP y The Grace Card, pero no hay caso, el enlace no me direcciona a linksave como lo mencionas en tu tutorial, sino que a wcript y ahi tengo drama, no hay caso de poder bajar los links de esa página, alguna ayuda??? Espero que me puedas dar una manito, de antemano, ya te lo agradezco, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatinga Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Buena onda, estabamos esperando esta peli, gracias por compartirla. En MU falta la parte 5 pero con tantos servidores no hay drama. Saludos de Rancagüita. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zambelito Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Gracias por la peli :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
I3Iz1aN Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 con que pass descomprimen?? yo pongo: gonzaloo y no me funciona ojalas me pueddan ayudar saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pochotron29 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Amigo intenta con escribirla, yo copie y pegue la password y me daba problemas, despues la escribi y esta descomprimiendo sin problemas Saludos con que pass descomprimen?? yo pongo: gonzaloo y no me funciona ojalas me pueddan ayudar saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dariyo Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Excelente aporte!! muchas gracias!... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PolloX Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 se agradece el aporte, descargado y bajado... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
macmahon Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 muxiiisimas gracias la estabamos esperando, se ve suuper. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts