.jotxe. Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 está bueno el de los bebés :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jengibre Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 omg, pero si no es nosoy_yo o el famoso the hack :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted August 8, 2011 Author Report Share Posted August 8, 2011 OFFTOPIC: Tu mamá es más fea +++ Reglamento del foro dice: 4.- Se permite el libre albedrío, si el post es fome, entretenido, aburrido, gracioso, estas en tu derecho de postear tu opinión salvo que esta sea un insulto al creador del tema, de ser asi se sancionará. Proxima habra advetencia, sea quien sea el que falte a las reglas :). salu2 No he insultado al creador del tema ni creo que lo que puse sea TAAAAAAAAAN ofensivo como para merecer una advertencia (si calificara a su madre con insultos ahí te compro y asumo la advertencia sin replicar) No seas tan grave ni cosquilloso al momento de evaluar advertencias, compadre. Hay varios que se han ido baneados por advertencias exageradas y no aplicables ;) Eso es todo lo que puedo decirte, espero que no te lo tomes a mal -_- ON-TOPIC: Eres bastante cruel, Kat, ojalá que no le pase lo mismo a alguien de tu familia y ah ok! Loco los "insultos" no me los tomo a mal, menos mal que no te pusieron la advertencia :tonto: omg, pero si no es nosoy_yo o el famoso the hack :mmm: si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 AJJAJJAJAJA CTM ME REI XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar Slash Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 cabro qliao, no te deseo nunca que se rian de tu vieja cuando se muera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon! Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 para todos los que han respondido: Otro chiste, cuál es la diferencia entre una bicicleta y 100 bebés muertos? que no tengo 100 bicicletas en mi garage El autor de este post está siendo investigado por la PDI si les dices que los bebés son para consumo personal... te pueden llevar presos los :paco: :paco: :paco: ... pero los mueles y congelai la carne po, asi pasa piola por lo menos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 cierren esto, ella fallecio :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
arlekin88 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 ke wn ma fome... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted August 11, 2011 Author Report Share Posted August 11, 2011 para todos los que han respondido: Otro chiste, cuál es la diferencia entre una bicicleta y 100 bebés muertos? que no tengo 100 bicicletas en mi garage El autor de este post está siendo investigado por la PDI si les dices que los bebés son para consumo personal... te pueden llevar presos los :paco: :paco: :paco: ... pero los mueles y congelai la carne po, asi pasa piola por lo menos :P :ROLF: carne molia de guagua igual hay que sacarle las tripas primero, no quiero carne con caca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts