Jump to content

Problemilla Nokia 5530

Killer9

Recommended Posts

Hola bueno el problema es que tengo un 5530 y la bateria me dura poco desde el otro dia, resulta q ayer lo cargue a eso de las 4 de la tarde y ya en la noche estaba descargado D: y solo habia estado escuchando musica por unos momentos.

Antes tambien me pasaba esto de manera mas frecuente asi q lo flashie hace como 2 meses y ademas compre una nueva bateria y los problemas se solucionaron, resulta que el otro dia se me ocurrio instalarle windows live(no me acuerdo de donde lo descargue, pero no lo abro) y un tema (aeon theme) y ahora me paso esto de que se descargo :S. Bueno mi pregunta era si alguno de esos seria el problema, sino que puede ser. Gracias = ).

PD: el tema que le instale pesa cerca de 6 Mb.

mira a mi me pasa lo mismo .. en ocasiones.

a mi se me soluciono . colocando bien la bateria por q habeses los pines no hacen bien contacto.

asi q espero q te resulte. no deve se la bateria

gracias por la respuesta, a lo mejor es eso ;)

Mmmm tengo el mismo problema, medios mulas los 5530 parece... Me parecería raro que fuera lo de los pines, quizás es una "falla telefono" a mi me pasa cuando hablo por celular... :(

El 5530 es un excelente celu, yo tuve dos y ambos con el mismo problema... en un fondo negro se veian pixeles malos en la pantalla o manchas de color azul, no se si alguien mas tiene ese probkema?

no tengo ese problema pero ahora son otros:

1) Las luces(Verde, roja y la del menu) parpadean incesacentemente :/

2) A veces al prenderlo o de vez en cuando me comienza a reconocer la conexion de un audifono :S, ya que me aparece esa opcion como cuando le conecto en el puerto de 3.5 mm :S, pero la diferencia es que no le he conectado nada xD!

Edited by Killer9