gaara90 Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Buenas buenas comunidad, se que este tema esta repetido, pero aun no puedo encontrar informacion sobre estos audifonos, tengo 3 opciones en mente: estos sony xtra bass estos otros sony estos otros sony estos otros estos me convencen bastante y por ultimo estos anteriormente tuve estos pero no me convencieron mucho en cuanto a calidad de bajos. ando buscando unos buenos bajos, potentes pero que no opaquen por completo los agudos, mi presupuesto son 25 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 (edited) Puedes importar? Si es así, busca unos Brainwavz m2. De lo contrario, unos Sennheiser de la serie CX te servirán.. antes los vendían en Santiasco, ahora ni idea. Revisa ésto si vas por la segunda opción http://m.fayerwayer.com/foro/showthread.php?t=334873 Edited August 6, 2011 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Oye pero tienes fonos de precios muy distintos. Yo tengo los primeros, los MDR-XB300 (cuestan app. 25 lucas), y toco música escuchando mediante estos, y son bastante buenos, los mejores que he probado, tienen una sensibilidad muy buena, son acolchados, y el delta frecuencia es bastante amplio. Totalmente recomendados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts