falcon1500 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 muchas gracias por la peli la espera harto, se ve buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
boo159 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Graciasssss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pin07 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 perrin la estoy bajando pa tasar de ahi comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
arma_g3 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 vale compadre se agradece siempre con buenos aportes saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erathor Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 vale compipa vamos a caxar la movie se ve wena vale por el aporte!! me estaba dando la misma paja q los primeros compas de traducir la pg del aleman al español y despues me ascurri q el jd los copio todos XP :ROLF: valeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 vale compipa vamos a caxar la movie se ve wena vale por el aporte!! me estaba dando la misma paja q los primeros compas de traducir la pg del aleman al español y despues me ascurri q el jd los copio todos XP :ROLF: valeee Okk, si po cumpa el JDL hace toda la pega.¡¡ Saludos y gracias a todos por comentar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelchuncho Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Buena la pelicula con harta accion, se agradece el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marybep Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 gracias manokinesica una vez mas x tus grandes aportes...descargado y quemando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lacriatafan Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 bajado y descomprimido, sin problemas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts