Gastonmoreno Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 (edited) Harry Potter IV: Y El Cáliz De Fuego Argumento: El Torneo de los Tres Magos tiene lugar en Hogwarts y únicamente pueden participar alumnos mayores de edad en el mundo mágico: es decir, 17 años. Un representante de cada escuela es escogido para representar a su colegio y, por primera vez en la historia, Hogwarts tendrá dos: uno de ellos el mismísimo Harry Potter (Daniel Radcliffe), que, sin quererlo, se ve envuelto en una peligrosa aventura que pondrá en peligro su vida. Para ello, estará ayudado por sus amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson). Pero, ¿quién introdujo el nombre de Harry en el cáliz de fuego si no fue él? bzQwLDbBw_4 Harry Potter and the Goblet of Fire Título : Harry Potter y el cáliz de fuego Ficha técnica: Dirección: Mike Newell Producción: David Heyman Guion: Steve Kloves Música: Patrick Doyle Fotografía: Roger Pratt Montaje: Mick Audsley Vestuario: Jany Temime Efectos especiales: Industrial Light & Magic Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Robert Pattinson, Michael Gambon, Brendan Gleeson, Alan Rickman, Maggie Smith, Clémence Poésy,Stanislav Ianevski. Ver todos los créditos (IMDb) Datos y cifras País(es):Reino Unido Año:2005 Género: Fantasía,Aventura, Accion, Terror Duración: 157 min. Clasificación: PG-13 Algunas escenas de violencia y terror. Compañías Productora Warner Bros. Pictures Presupuesto: $150.000.000 Recaudación:$895.921.036 Idiomas: Español Latino 5.1 | Inglés 5.1 Subtítulos: Español Latino | Inglés | Francés | Portugués Fuente: DVD9 Norma: NTSC Pantalla: WS 16:9 Vídeo: Re-Encodeado Menú: Si Extras: SiMegaupload Aca!!!http://www.megaupload.com/?d=SKUJS7OE"Despues de descargar confirmen para que elimine los archivos de de Mi Pc"Contraseña: www.chilecomparte.cl/gastonmoreno[sAGA COMPLETA]Harry Potter I: Y La Piedra FilosofalHarry Potter II: Y La Camara SecretaHarry Potter III: El Prisionero de AzkabanHarry Potter IV: Y El Cáliz De Fuego Harry Potter V: Y la Orden del Fénix Harry Potter VI: Y El Misterio Del PríncipeHarry Potter VII: Y Las Reliquias De La Muerte ParteI Edited August 10, 2011 by Gastonmoreno Link to comment Share on other sites More sharing options...
petrelli79 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Gracias por el aporte. descargando. luego otro comentario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakaroto_chakal Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Gracias yo tengo toda la saga en dvd, menos la ultima claro y justo esta se me habia rayado asi que ya la descarge vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRDOOM Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 una consulta, estan en DVD 9 o comprimidas a dvd 4.5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted August 14, 2011 Author Report Share Posted August 14, 2011 dvd-r AMIGO ES "5" Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahch Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Gracias mi viejo descargando y recuperando las que se me rayaron. :salto: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted January 4, 2012 Author Report Share Posted January 4, 2012 Gracias por el aporte. descargando. luego otro comentario.Gracias yo tengo toda la saga en dvd, menos la ultima claro y justo esta se me habia rayado asi que ya la descarge vale!Gracias mi viejo descargando y recuperando las que se me rayaron. :salto: :salto: :salto: de nada amigos disfruten la movie!!!!saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts