Titote Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 (edited) Geniales ! Edited August 28, 2011 by Titote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Burn Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 que buena, super originales jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 que buena, super originales jajajajaja pero puta que gritan los weones me hicieron pico el timpano (ocupo audifonos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Me dan ganas de ir al mc donald.... Noooooo jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
solitary_naight Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 no me parecio gracioso... juegan con la religion... en poco tiempo ellos seran juzgados Link to comment Share on other sites More sharing options...
secaceho Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 juajuajuajua lo que es yo mori xD......me estan dando ganas de tomar coca cola nooooo!!! de ir al mcdonald noooo!!! xD Con respecto al compa de arriba: "no me parecio gracioso... juegan con la religion... en poco tiempo ellos seran juzgados"......creo que la religion es la que muchas veces juega con nosotros asique no creo que seamos los primeros en irnos pa ese lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalidea Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 el demonio está en la moneda!!! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 (edited) Jaja wena, hacen un chiste weno, de un chiste malo (La religion). P.D: Se que sonara muy otaku, pero estoy seguro de haber visto un wn con una Death Note xD Edited August 6, 2011 by Arckengel Link to comment Share on other sites More sharing options...
samelreydeljudo Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Notable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatomañoso Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 patetico por decir lo menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts