lipexx Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 no era tan brigido ese ejercicio del cuadrado, se sacaba el area del triangulo la igualabai a la mtiad del area del cuadraoo y sacabai la altura xP bueno chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 jaj al final no me fue tan mal XD , sake 712 ptos en matematica en el ensayo XD . Pero insisto taba peluo , y el desorden que tenian entre preguntas me molesto bastante >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 mmmm estaba mal corregido.. a mi y a muchos les paso eso.. omitio preguntas qe yo no omiti.. o sera qe yo y mi gente no sabemos enegrecer los circulitos? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostzilla Posted August 27, 2011 Author Report Share Posted August 27, 2011 Buenaa dieron los resultados ajjaa.. en lenguaje saque mas de los esperado me omitieron como 10 preguntas que respondi, no por que :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirkrass Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 cabros.. no se desmoralicen. el año pasado a esta misma fecha di el de la USM y me fue como el forro, a todos nos fue como el forro. no lo alcance a terminar pq la wea tenia preguntas que te demoraban N... pero a fin de año saque nacional en mate. Fiense con los ensayos demre, estas weas haganlas pa ejercitar, pero los demre son los que les dan un pronostico de lo que sacarian si dieran la psu hoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Se equivocaron en varios en la corrección. De por ser yo, omití como 5 en Lenguaje y me contó 16 omitidas, porque el ensayo lo encontré bastante más accesible que otros, y según la página saqué 612. Pero el de Mate estaba densa la wea, omití 15.... igual tuve sólo 5 malas, así que saqué 691. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 SI! estan mal corregidos... hay que esperar a que suban tu hoja de respuestas :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Cuando se viene el próximo cabros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts