Jump to content

SOUL REAVER 1

Recommended Posts

• Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...

Hola gente...me gustaria ke arreglaran el tercer link...este es un problema ke le ha pasado a muchas personas y ke no ha sido solucionado...ademas este link esta en otros foros y sucede la misma cosa...se encuentra dañado....o por lo menos lo deja descargar pero pesa 955 KB oigan KB y ps no creo ke pese tan poco y ps en el momento de descomprimirlo con el resto sale error de CRC y en serio ke este es el unico sitio donde se puede encontrar este juego...por favor..se lo pido imploro T.T....arreglen este link o en caso de ke tengan el tercer archivo en sus pcs por favor enviarmelo al sgte correo: [email protected] muchas gracias en serio estoy muy agradecido con ud...porfavor en serio ke kiero el game y no c consegue por ningun lado...vemos :)

Edited by tordekh

amigo tordekh, no es raro q un archivo pese solo 955bk...ademas funciona perfectamente, yo lo descargue ayer, y descomprimi sin dramas...

en otro orden de cosas, ¿alguien pudo acerlo funcionar con una geforce u Ati?... siempre nos pasa lo mismo, a los q no tenemos tragetas intergradas con los juegos viejos...

si a alguien le funciono, q diga como lo hizo, yo luego de leer aaarto en google, me resigne a jugarlo...

asiq ahora estoy leyendo la cronica oscura del 1, para caxar la historia..

saludos

ooo vale

ia me lo baje i me funko....

la ultima parte pesa los 900 i tantos kilos..

al principio me extraño, pero eso pesa..

tienen ke descomprimir solo lo ke esta en el primero...

lo unico extraño eske el audio se keda pegado, i toi muuxxxooo rato esperando ke ablen los wnes xDD

debe se mi pc :sufre maraca sufre:

ia

salu2

aiozz