◄ • CaLuGa • ► Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 vale cumpa.. muy wen juego... con este ahora tengo toa la saga de Legacy of Kain thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
headkaka Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 hola wen hombre idolo wn!! yo lo tenia apl play one!! y mas encima lo jugaba con emulador !! y nunca lo pude psar jja wenu grax por este aporte bajando y tazando ahi bajo el 2 pos vale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebadreligion Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 wena loko...este juego es super weno!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
riv Posted March 18, 2007 Report Share Posted March 18, 2007 grax, no sabes cuantas veces andaba buscando este juego..!!!, te pasaste!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravenbach Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 wena....tenia el 2, pero no el 1...descargando!! (apenas pueda...jejeje) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Protofuck Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 vale compadre... lo estaba buscando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tordekh Posted April 4, 2007 Report Share Posted April 4, 2007 (edited) Hola gente...me gustaria ke arreglaran el tercer link...este es un problema ke le ha pasado a muchas personas y ke no ha sido solucionado...ademas este link esta en otros foros y sucede la misma cosa...se encuentra dañado....o por lo menos lo deja descargar pero pesa 955 KB oigan KB y ps no creo ke pese tan poco y ps en el momento de descomprimirlo con el resto sale error de CRC y en serio ke este es el unico sitio donde se puede encontrar este juego...por favor..se lo pido imploro T.T....arreglen este link o en caso de ke tengan el tercer archivo en sus pcs por favor enviarmelo al sgte correo: [email protected] muchas gracias en serio estoy muy agradecido con ud...porfavor en serio ke kiero el game y no c consegue por ningun lado...vemos :) Edited April 4, 2007 by tordekh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravenbach Posted April 4, 2007 Report Share Posted April 4, 2007 amigo tordekh, no es raro q un archivo pese solo 955bk...ademas funciona perfectamente, yo lo descargue ayer, y descomprimi sin dramas... en otro orden de cosas, ¿alguien pudo acerlo funcionar con una geforce u Ati?... siempre nos pasa lo mismo, a los q no tenemos tragetas intergradas con los juegos viejos... si a alguien le funciono, q diga como lo hizo, yo luego de leer aaarto en google, me resigne a jugarlo... asiq ahora estoy leyendo la cronica oscura del 1, para caxar la historia.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted April 8, 2007 Report Share Posted April 8, 2007 ooo vale ia me lo baje i me funko.... la ultima parte pesa los 900 i tantos kilos.. al principio me extraño, pero eso pesa.. tienen ke descomprimir solo lo ke esta en el primero... lo unico extraño eske el audio se keda pegado, i toi muuxxxooo rato esperando ke ablen los wnes xDD debe se mi pc :sufre maraca sufre: ia salu2 aiozz Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe_21 Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 gracis po el aporte...pero no puedes subirlo en rapishare??? o si alguien sabe donde lo puedo encontrar en rapidshare please!!! es q megaupload me baja super lento y rapidshare vuelo XD...eso ...thank`s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts