Jump to content

SOUL REAVER 1

Recommended Posts

• Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me rindo, trate de solucionar el problema de las tarjetas aceleradoras y no pude... el problema no es el xp sino los drivers de las tarjetas 3d.. asi que me declaro out con el jueguito

y las ganas que tenia de escuchar eso de " kain esta deificado.. etc etc y despues raziel se va al fozo por evolucionar antes que el maestro".... total ya termine los tres lo peor es que kain fue el heroe y raziel quedo atrapado en la cegadora de almas..la peor injusticia amigos :( .. eso noomas :blink:

Chabela :burla:

Edited by MaDsTeRSs

por favor ayudenme, no se qu ehacerr, bajo el primer link en megaupload, hasta ahi todo normal ok?, pero cuando quiero descargar el segundo link, me sale con que ya excedi el maximo de descargas, algo asi y ya no descarga naa mas, dice que espere un chorro de minutoss, y me cagaa... , incluso dice que me tengo que suscribir al premium, que puedo hacer ????!!!, por favir muchachos ayudenme, yo se que ustdesss saben mas que yo sobre esto, ayudenme ok? soy un fanatico del juego soul reaver, pero deseo jugarlo en español, por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ se los suplico... cualquie aporte contestarme aqui o sino a mi correo: [email protected], necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeee, graciassssss, alguien se apiade de miiiiiiii........

• 4 weeks later...