xxconejoxx Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 de lujoooo muchas gracias.....excelente juego...lo preste y copere con el..... aora bajando saluos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalog Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 vale compadre estamos puro bajandolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaDsTeRSs Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 (edited) Me rindo, trate de solucionar el problema de las tarjetas aceleradoras y no pude... el problema no es el xp sino los drivers de las tarjetas 3d.. asi que me declaro out con el jueguito y las ganas que tenia de escuchar eso de " kain esta deificado.. etc etc y despues raziel se va al fozo por evolucionar antes que el maestro".... total ya termine los tres lo peor es que kain fue el heroe y raziel quedo atrapado en la cegadora de almas..la peor injusticia amigos :( .. eso noomas :blink: Chabela :burla: Edited February 5, 2007 by MaDsTeRSs Link to comment Share on other sites More sharing options...
SakAte.uNo! Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 el juego no funka me dice k ta dañado el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shello Posted February 6, 2007 Report Share Posted February 6, 2007 gracias master toy jugando de lo mejor el juego, y sin ni un problema t t pasaste el juego a estado la raja ya igual e jugado harto y todaviano termina ta la zorra Link to comment Share on other sites More sharing options...
sangre_numenor Posted February 6, 2007 Report Share Posted February 6, 2007 compadre ya baje los 3 archivos y ahora q hago descomprimo los 3? descomprimo solo uno? busco y no hay setup? explicame porfavor gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rushete Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 Wow! no sabes cuanto tiempo llevo buscando este juegazo!! muchísimas gracias!! y por encima en español!! eso sí que no me lo esperaba!! MUCHAS GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
krpincho Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 por favor ayudenme, no se qu ehacerr, bajo el primer link en megaupload, hasta ahi todo normal ok?, pero cuando quiero descargar el segundo link, me sale con que ya excedi el maximo de descargas, algo asi y ya no descarga naa mas, dice que espere un chorro de minutoss, y me cagaa... , incluso dice que me tengo que suscribir al premium, que puedo hacer ????!!!, por favir muchachos ayudenme, yo se que ustdesss saben mas que yo sobre esto, ayudenme ok? soy un fanatico del juego soul reaver, pero deseo jugarlo en español, por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ se los suplico... cualquie aporte contestarme aqui o sino a mi correo: [email protected], necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeee, graciassssss, alguien se apiade de miiiiiiii........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
akirmira Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 los dos xD, compadre se paso muchisimas gracias ojala que no dejen de funkar se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
sto_lennon Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 te pasate no sabes las ganas q tenia de jugarlo Graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts