dissapear Posted December 11, 2006 Report Share Posted December 11, 2006 (edited) Muchas Gracias funciona de lujo.... respecto al problema que tienen algunos solo lo intalé en Win xp y puse modo de compatibilidad para ejecutar con Windows 98/Me y no he tenido ningun problema hasta ahora y ni siquiera tuve que instalarle los parches, solo el crack..mi pc es un pentium D de 3.4 ghz CON tanrejeta de video integrada (memoria compartida) no aceleradora 3d, asi que creo que el problema es solo con las tarjetas grafica con chip nvidia o geforce Edited December 11, 2006 by dissapear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keos Posted December 11, 2006 Report Share Posted December 11, 2006 Gua!!! se pasoo compadre! puta q andaba buscando esto wnn, se las mando!! muchas muchas gracias!! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
betofunk Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 (edited) tazando man si me funka te doy las bananas saludos! . . . loco descarge las 3 archivos, los deocmprimi y me salio el crack y el rar iso SOULREAVER, descomprimo el soulreaver y me dice "NO SE ECONTRARON ARCHIVOS" que onda ? :angry: . . . si no es haci como se hace, porfa expliquen como.. saludos. Edited December 12, 2006 by betofunk Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 JUEGAZO!!!! BUEN APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 valep! yio lo juge en play! muy bueno el juego.. bajandooooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hiko_seijuro Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 Grande Compadre!!!! Tremendo juegazo que NUNCA PUDE TERMINAR :( plop! ahora si la hago :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 uta la wa... hago too lo ke ta.. y se ejectua, se pone la pantalla en negro y caga... y por lo leido es un drama con los hip nvidia uta la wa!... yo ke compre una PciXpress de 256 pa mejor XD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted December 14, 2006 Report Share Posted December 14, 2006 Muchas gracias, descargado y ahora a probar, muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feña-88- Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 GRACIAS con este solo me faltarian los blood omen... ya eso salu2 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_JoKeR Posted December 25, 2006 Report Share Posted December 25, 2006 vale men... ufff mas lo q he buscado este juegazo!! lo tenia antes pero en ingless... ahhh y no tendrias por ahi... el DEFIENCE en español?? jijiji se agradece men... xauz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts