Jump to content

SOUL REAVER 1

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

encontre la solucion para el problema del audio y carga lenta del juego, lo que deben hacer es poner el parche en la carpeta correspondiente y luego crear un acceso directo en el escritorio, a ese acceso directo darle a propiedades y en compatibilidad activar la compatibilidad para 98/me, asi el juego carga rapidamente y sin problemas de audio.

• 3 weeks later...

Funka Bakannnnnnnnnnnnnn aunque al principio no me funcionaba, pero le puse compatibilidad con WIN98 y funciono . Ademas seleccione la trajeta de video al principio del juego configure la resolucion sonido y ahora puedo ver los videos de la intro.

GRAXXXXXXXXX EXELENTE JUEGO

Soul Reaver me he dado cuenta y tambien me pasa que no me funciona, que solo muestra una pantalla de error al momento de tratar de cargar, por hay lei que es un problema con los procesadores Dual Core, son incompatibles con el juego, se de la existencia de un programa que permite emular un solo procesador para poder hacer funcionar este juego, pero no lo encuentro alguien sabe algo de esto?

Se agradece cualquier pista... Saludos y ojala alguien sepa para que todos podamos disfrutar este aportazo. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...