snk_n Posted July 6, 2008 Report Share Posted July 6, 2008 gracias hace tiempo que no jugaba este juego se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meoros Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 encontre la solucion para el problema del audio y carga lenta del juego, lo que deben hacer es poner el parche en la carpeta correspondiente y luego crear un acceso directo en el escritorio, a ese acceso directo darle a propiedades y en compatibilidad activar la compatibilidad para 98/me, asi el juego carga rapidamente y sin problemas de audio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltanx Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 tiene virus la actualizacion :( ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikachucl Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 Funka Bakannnnnnnnnnnnnn aunque al principio no me funcionaba, pero le puse compatibilidad con WIN98 y funciono . Ademas seleccione la trajeta de video al principio del juego configure la resolucion sonido y ahora puedo ver los videos de la intro. GRAXXXXXXXXX EXELENTE JUEGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
vcanelo Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 Soul Reaver me he dado cuenta y tambien me pasa que no me funciona, que solo muestra una pantalla de error al momento de tratar de cargar, por hay lei que es un problema con los procesadores Dual Core, son incompatibles con el juego, se de la existencia de un programa que permite emular un solo procesador para poder hacer funcionar este juego, pero no lo encuentro alguien sabe algo de esto? Se agradece cualquier pista... Saludos y ojala alguien sepa para que todos podamos disfrutar este aportazo. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
magebo Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 buena compadre este juego lo tenia en el play one uno de los mejores se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
StoneHeart Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 woouu se agradece perro...un clasico Link to comment Share on other sites More sharing options...
pareboll Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 excelente se agradece un clasico :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerhard21 Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 graCIAS COMPA FUNCIONA DELUXE SE AGRADECE GRACIELA XD :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 A DESCARGAR Y A TAZAR!!... ESTE JUEGO ERA LA CUEA EN SUS TIEMPOS EN PSX... VALE POR EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts