Jump to content

SOUL REAVER 1

Recommended Posts

• Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ooo loco te pasaste, cuando vi este juego por primera vez tenia como ocho años y en mi pentium ni cagando me corría, pero este es un excelente juego para culquiera que lo quiera bajar y pasarla bien un rato.

vamos a caxar que onda como se da la descarga

• 2 weeks later...

:( :tula: ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PASS DE LEGACY OF KAIN SOUL REAVER ESP!!!!! ES QUE ME LE DESCARGUE DE ESTOS 3 LINK Y NO ME FUNCIONA DE NINGUNA FORMA TRATAR DE DESCOMPRIMIRLO

LES AGRADECERIA POR SU APOYO Y UN ABRAZO MUY PERO MUY FUERTE A TODOS USTEDES LOS CHILEWARRIANOS DE ESTE BLOCK O POST

EN CUALQUIER CASO MI CORREO ES :banana: [email protected]

ES QUE USE EL PASS DE ARRIBA Y NO SIRVE!!!1

Edited by JOHNC

• 1 month later...

buena. perro lo baje y todo o.k..

pero la verdad ke solo juge 15 min. aproximadamente y me aburrio. una ke la voz del tipo ke te guia. se corta a dos palabras ke dice y ke es incomodo para jugar con las teclas. las trate de arreglar para mi comodidad pero fui imposible...

ahora tambien baje el dos y esta bueno el juego. pero el mismo problema de las teclas. demasiado incomodo y trate de acomodarlo y es imposible hacerlo parece... ahora si tienes alguna recomendacio... seria bkn. me interesa el games.....

gracias por el aporte. saludos...

:banana::banana::banana:

Edited by Basileus_Pyle

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

chucha wn te pasaste gracias men la cago me taba bajando el 2 tambien uno de tus aportes pero quería ver el uno primero, muchas gracias se las gano :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula: si me pudieran decir de donde bajar un manual se agradeceria