battreal Posted June 19, 2007 Report Share Posted June 19, 2007 :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_JoKeR Posted June 23, 2007 Report Share Posted June 23, 2007 ooo vale ia me lo baje i me funko.... la ultima parte pesa los 900 i tantos kilos.. al principio me extraño, pero eso pesa.. tienen ke descomprimir solo lo ke esta en el primero... lo unico extraño eske el audio se keda pegado, i toi muuxxxooo rato esperando ke ablen los wnes xDD debe se mi pc :sufre maraca sufre: ia salu2 aiozz A mi me pasa lo mismo won... lo baje y funko re bien... lo uniko q lo caga es el audio q se pega a cada rato... y hay q esperar caleta... si alguien sabe como arreglarlo... no vendria naa de mal una ayudita... porq no creo q sea el pc... yo tengo el soul reaver 2 tb... y me vuela!!! asi q no cacho... se agradece de antemano!!... xaozzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
denial002 Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 ehm sorry no se puee descargar los puertos pa chile tan todos ocupados lo puedes subir a otra pagina?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted July 15, 2007 Report Share Posted July 15, 2007 aaaaaaaportazo!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
keny667 Posted July 17, 2007 Report Share Posted July 17, 2007 waaa... men t las mandast t ganat 10 bananas : :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: se agradec el aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
comandante21 Posted July 17, 2007 Report Share Posted July 17, 2007 es un clasico lo jugaba cuando tenia el play se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
bosquesperdidos Posted July 19, 2007 Report Share Posted July 19, 2007 gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::Osvaldox::. Posted July 25, 2007 Report Share Posted July 25, 2007 recien me di cuenta que no o tengo XD se agradece bye bee Link to comment Share on other sites More sharing options...
bl!nd Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 lo instale siguiendo todos los pasos pero aun asi no funciona lo raro es q no me aparece la pestaña de "compatibilidad Windows 98/Me" y cuando lo inicio funciona hasta el primer... se keda pegado cuando esta cargando pa jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 vale gracias.. lo andaba buscando =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts