Jump to content

SOUL REAVER 1

Recommended Posts

• Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo quiero compartir con ustedes mis experiencias con este juego, he probado la versión en ingles y en español con los mimos resultados:

Lo probé en mis 4 máquinas, todas con Windows XP Profesional, una es Pentium 4 HT de 3.2 GHz, 1 GB de RAM y una GeForce 6200 de 256 MB, cuando ejecuto el juego, se pone la pantalla negra y luego aparece el cuadro de error; con una Pentium 4 de 1.8 Ghz, 768 MB de RAM y GeForce 6200 de 128 MB sucede exactamente lo mismo.

Lo curioso es que una vieja Compaq Deskpro Pentium 2 de 400 MHz, 256 MB de RAM y una inocente ATI 3D Rage Pro Turbo de 4 MB corre estupendo, y en una Dell Optiplex GX1 Pentium 2 de 400 MHz, 256 de RAM y otra ATI 3D Rage Pro Turbo de 4 MB también corre de las mil maravillas.

Es la única vez que he visto que un juego me dé problemas con las máquinas más grandes y que me corra bien en las más pequeñas, sé que no es por Windows, porque todas tienen el mismo.

Curioso.

por favor necesito que alguien me diga porque al momento de descomprimir los archivos de la 1,2 y 3 parte en todos tres me sale que crc ha fallado que el archivo esta dañado y por este motivo la imagen iso no vaja completa y ni tampoco lo que baja se deja quemar. gracias a los que me ayuden

En verdad te agradezco por el juego....... Me habia sido imposible pillarlo en español por torrent aun xP

He descargado el juego perfectamente, sin problemas al descomprimir ni al instalar

Yo quiero compartir con ustedes mis experiencias con este juego, he probado la versión en ingles y en español con los mimos resultados:

Lo probé en mis 4 máquinas, todas con Windows XP Profesional, una es Pentium 4 HT de 3.2 GHz, 1 GB de RAM y una GeForce 6200 de 256 MB, cuando ejecuto el juego, se pone la pantalla negra y luego aparece el cuadro de error; con una Pentium 4 de 1.8 Ghz, 768 MB de RAM y GeForce 6200 de 128 MB sucede exactamente lo mismo.

Lo curioso es que una vieja Compaq Deskpro Pentium 2 de 400 MHz, 256 MB de RAM y una inocente ATI 3D Rage Pro Turbo de 4 MB corre estupendo, y en una Dell Optiplex GX1 Pentium 2 de 400 MHz, 256 de RAM y otra ATI 3D Rage Pro Turbo de 4 MB también corre de las mil maravillas.

Es la única vez que he visto que un juego me dé problemas con las máquinas más grandes y que me corra bien en las más pequeñas, sé que no es por Windows, porque todas tienen el mismo.

Curioso.

Yo instale los parches del juego para el winXP, segui todos los pasos pero cai en el mismo problema tuyo.......

Leyendo en THE LOST WORLDS encontre q para las tarjetas nvidia geforce, el juego da problemas con drivers posteriores a la 61.77 ....... seguramente esa es la causa, ahi habria q probar con drivers oficiales mas antiguos u otros como omega drivers......

lo probare pero mas adelante, algo asi como antes de formatear xD... q los omega me causan varios conflictos...... con pantallazos azules de por medio -_-

Saludos

Excelente juegazo, por cierto.......

Edited by enteFinal