necrowarcryp Posted November 15, 2006 Report Share Posted November 15, 2006 gratchie banbino cabron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keos Posted November 16, 2006 Report Share Posted November 16, 2006 Woooooooooo!! vale wnn!! te pasaste!! puta q buske este juegoo!! se agradece al maximo! :banana: :banana: =)!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tony78 Posted November 17, 2006 Report Share Posted November 17, 2006 Yo quiero compartir con ustedes mis experiencias con este juego, he probado la versión en ingles y en español con los mimos resultados: Lo probé en mis 4 máquinas, todas con Windows XP Profesional, una es Pentium 4 HT de 3.2 GHz, 1 GB de RAM y una GeForce 6200 de 256 MB, cuando ejecuto el juego, se pone la pantalla negra y luego aparece el cuadro de error; con una Pentium 4 de 1.8 Ghz, 768 MB de RAM y GeForce 6200 de 128 MB sucede exactamente lo mismo. Lo curioso es que una vieja Compaq Deskpro Pentium 2 de 400 MHz, 256 MB de RAM y una inocente ATI 3D Rage Pro Turbo de 4 MB corre estupendo, y en una Dell Optiplex GX1 Pentium 2 de 400 MHz, 256 de RAM y otra ATI 3D Rage Pro Turbo de 4 MB también corre de las mil maravillas. Es la única vez que he visto que un juego me dé problemas con las máquinas más grandes y que me corra bien en las más pequeñas, sé que no es por Windows, porque todas tienen el mismo. Curioso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kokusho Posted November 24, 2006 Report Share Posted November 24, 2006 Porfin funcionó corre perfectamente,pero los videos (el de apertura) no funcionan... ¿¿o el juego viene sin películas?? porfas dime como las puedo ver si es que estan ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jkmorrison Posted November 25, 2006 Report Share Posted November 25, 2006 Gracias por el aporte ctxcotex, la Verdad yo lo tengo pero en ingles, y solo me corria en WIN 98 (por cierto yo trabajo con mas de un sistema operativo en mi máquina para estos casos) pero se agradece Tambien al Diablo_16 por la info para poder jugarlo en WIN XP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jem Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 por favor necesito que alguien me diga porque al momento de descomprimir los archivos de la 1,2 y 3 parte en todos tres me sale que crc ha fallado que el archivo esta dañado y por este motivo la imagen iso no vaja completa y ni tampoco lo que baja se deja quemar. gracias a los que me ayuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloOlave Posted November 30, 2006 Report Share Posted November 30, 2006 gracias por el aporte antes lo tenia pero nunca lo pude terminar.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAyD Posted December 1, 2006 Report Share Posted December 1, 2006 Gracias compare, bajandoo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
palalox Posted December 8, 2006 Report Share Posted December 8, 2006 valeria compare!! probando al toque!! salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
enteFinal Posted December 10, 2006 Report Share Posted December 10, 2006 (edited) En verdad te agradezco por el juego....... Me habia sido imposible pillarlo en español por torrent aun xP He descargado el juego perfectamente, sin problemas al descomprimir ni al instalar Yo quiero compartir con ustedes mis experiencias con este juego, he probado la versión en ingles y en español con los mimos resultados: Lo probé en mis 4 máquinas, todas con Windows XP Profesional, una es Pentium 4 HT de 3.2 GHz, 1 GB de RAM y una GeForce 6200 de 256 MB, cuando ejecuto el juego, se pone la pantalla negra y luego aparece el cuadro de error; con una Pentium 4 de 1.8 Ghz, 768 MB de RAM y GeForce 6200 de 128 MB sucede exactamente lo mismo. Lo curioso es que una vieja Compaq Deskpro Pentium 2 de 400 MHz, 256 MB de RAM y una inocente ATI 3D Rage Pro Turbo de 4 MB corre estupendo, y en una Dell Optiplex GX1 Pentium 2 de 400 MHz, 256 de RAM y otra ATI 3D Rage Pro Turbo de 4 MB también corre de las mil maravillas. Es la única vez que he visto que un juego me dé problemas con las máquinas más grandes y que me corra bien en las más pequeñas, sé que no es por Windows, porque todas tienen el mismo. Curioso. Yo instale los parches del juego para el winXP, segui todos los pasos pero cai en el mismo problema tuyo....... Leyendo en THE LOST WORLDS encontre q para las tarjetas nvidia geforce, el juego da problemas con drivers posteriores a la 61.77 ....... seguramente esa es la causa, ahi habria q probar con drivers oficiales mas antiguos u otros como omega drivers...... lo probare pero mas adelante, algo asi como antes de formatear xD... q los omega me causan varios conflictos...... con pantallazos azules de por medio -_- Saludos Excelente juegazo, por cierto....... Edited December 10, 2006 by enteFinal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts