ctxcotex Posted November 12, 2006 Report Share Posted November 12, 2006 (edited) BUENO AQUI LES DEJO MI SEGUNDO APORTE PARA VARIOS QUE ME LO PIDIERON SOUL REAVER 1, TAMBIEN EN ESPAÑOL LOS LINKS PA QUE DESCARGEN EL JUEGO Y EL CRACK SOUL REAVER 1 PARTE 1 SOUL REAVER 1 PARTE 2 SOUL REAVER 1 PARTE 3 LA PASS ES LA DE SIEMPRE, PERO COMETI UN ERROR Y LE PUSE .com Y NO .org OSEA............. www.chile(Palabra Censurada).com SORRY......... Mis Aportes Soul Reaver 1 ..... En Español Soul Reaver 2 ..... En Español Edited November 12, 2006 by ctxcotex Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Meursault] Posted November 12, 2006 Report Share Posted November 12, 2006 gracias kompadre ese juego lo keria hace ratoo y me dava paja bajar el dos si no habia terminao este jajajaja vale men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kokusho Posted November 12, 2006 Report Share Posted November 12, 2006 Compadre estoy agradecido en el alma!! jejeje excelentísimo aporte le daré el link a otro amigo de chile(Palabra Censurada) para que lo baje... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diablo_16 Posted November 12, 2006 Report Share Posted November 12, 2006 muchas gracias por el juego yo lo e buscado en miles de partes y de donde lo descargue viene malo o con problemas hay que instalarle algun parche???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegotecas Posted November 12, 2006 Report Share Posted November 12, 2006 oeoeeo hooola! .D oe tengo un problema la 3era parte no me baja xDDD no se pk chucha eso si la wa es qe tengo las otras dos po i me falta la que pesa como 1 mega xDD podriai subir denuevo la 3era parte porfa??????.D vale chao.D salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LAL_ANGEL Posted November 12, 2006 Report Share Posted November 12, 2006 se agradece por este game lo andaba buscando hace muxo ^^ una ayuda el archivo 3 no me lo quiere descargar si q es posible q lo veas gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
drestein Posted November 13, 2006 Report Share Posted November 13, 2006 Buen aporte, pero me gustaria saber si a ti te funciona en xp porque yo e tratado de todas las formas posibles y no pasa na' graciass.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangawalter Posted November 13, 2006 Report Share Posted November 13, 2006 UNA PREGUNTA CUANDO LE DOY NUEVO JUEGO SE QUEDA CARGADO SERA QUE TENDRIA QUE PONERLE COMPATIBILIDAD O EXSISTE UN CRACK PARA ESTE PROBLEMA POR QUE EL DE INGLES PASABA LO MISMO Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleroz Posted November 13, 2006 Report Share Posted November 13, 2006 wena aporte lo k pasa que existen parches para xp pero estos son super inestables yo nunca pude jugar completo este juego por lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctxcotex Posted November 13, 2006 Author Report Share Posted November 13, 2006 muchas gracias por el juego yo lo e buscado en miles de partes y de donde lo descargue viene malo o con problemas hay que instalarle algun parche???? ESTE JUEGO BIENE CON UN CRACK Y DEBES PEGARLO EN LA CARPETA DEL JUEGO Y REEMPLAZARA EL EJECUTABLE DEL MISMO NOMBRE DEBERIA FUNCIONAR SIN NINGUN PROBLEMA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts