Jump to content

[Xbox 360] Firmware LT+ 1.91 Liberado

Recommended Posts

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SI GRABASTE LOS JUEGOS OTRA VEZ NO FLASHEASTE LA CONSOLA SOLO LOS PARCHASTE OTRA VEZ :S SI REALMENTE LE PUSISTE LT1.91 NO TENDRIAS PORQUE VOLVER A PASARLOS POR ABGX SOLO PONER EL JUEGO QUE TENIAS PARCHADO DE ANTES PARA EL LT+ Y LISTO ....

PLOP!!!!

No te entendí mucho. :tonto:

Lo que pasa es que ese Halo Reach que tenía era para LT+ 1.1 (su AP25 es de 13 responses) y el LT+ 1.91 no lo toma, dándote error de disco (el AP25 del dash 13146 en adelante pide 128 responses).

Yo terminé Halo Reach cuando tenía LT+ 1.1, para qué lo iba a a grabar nuevamente. Entonces lo inserte en la consola y me tiró error de disco incompatible. Como el valor X quedó modificado, lo verifiqué con XVal 2.0 y me tiró el error de "Failed AP25 Challenge", o sea, marcado para baneo.

Edited by ApoQ

con lt1.91 no se necesita parchar los juegos ap2.5 solo encesitan el parche lt+ y listo yo ya tengo dos discos de nfs hp por los cambios de parches

si se tubieran que grabar otra vez mejor me quedo con el lt+1.9 porque seria lo mismo

tendria que parchar con abgx otra vez el nfs hp y me funka igual pero tendria 3 discos del mismo juego

si tubiera lt+1.91 no tendrias que grabar el juego otra vez con el parche anterior funciona

Los juegos con AP25 deben tener el parche LT+ para el dash 13146, de hecho, en la misma página del Team-Executer lo indican:

* No need to reburn current AP25 backups from dashboard 13146.

El Halo Reach que tenía yo era para LT+ 1.1 y dashboard 12625.

Edited by ApoQ

• 2 weeks later...

:e acabo e poner el lt 1.91 y mi viejo blackops no me funka ni el brotherhood, solo creo la imagen y paso abgx y ya ?

o necesito modificar algo en el abgx ?

Sí, solo necesitas pasar el juego por ABGX para colocar los nuevos parches AP25 y listo.

A Halo Reach y Fable 3 (al estar en Latino), hay que parcharlos manualmente.