totopesce Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) Necesito ayuda para elegir unos buenos audifonos para el pc principalmente (juegos y musica). Ojala que sean comodos para tenerlos harto tiempo puestos. Estaba pensando en este, pero nose que tan bueno sera. http://www.dristore.cl/catalogo/audifonos/...ng-headset.html salu2 EDIT: Ahora tengo unos Technics rp-f300 y ya estan cagando. Edited August 5, 2011 by totopesce Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparcky Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 mira con 40 lucas son todos los audifonos similares, pero te aconsejo que busques algo mas gamer, dan buen sonido para juegos y peliculas, en lo unico que te podria ayudar es que no compres unos audifonos con microfonos, bajan el rendimiento de el sonido, no sabria explicarlo no soy musico, pero eso podria decirte xd saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 yo me compre unos razer orca y son muy ricos :hide: despues te compray un mic de $1.500 y listo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 (edited) Para calidad no recomiendo Razer en audifonos. Para tu presupuesto no he leído nada, sólo conozco las excelentes referencias de los Plantronics 367 y los Siberia v2, ambos fuera de tu busqueda. Eso sí, si vas por juegos .. los Plantatronics tienen mejor rendimiento que los Siberia e inversamente sucede con música. Espero te sirva. Saludos. Edited August 6, 2011 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted August 6, 2011 Author Report Share Posted August 6, 2011 algun contra conocido de los siberia v2??? porqe tuve viendo monton de reviews y decian que en sonido eran parecidos a los orca y a los plantronics. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 La calidad al escuchar música, leí un comentario de un usuario. Un amigo los tiene, pero no los probé el suficiente rato, entonces me quedo con lo que he leído xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted August 6, 2011 Author Report Share Posted August 6, 2011 estuve viendo y dicen que la calidad de sonido del siberia era parecida a la del orca. un review de varios audifonos y ponen al orca mas alto. sigo estando entre el orca y el siberia, los reviews que he visto se nota que son cm de fanboys, si me recomiendan otros que pueda ver se los agradesco. salu2 y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts