andesnahuel Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Interesante la información. Con razón hoy estuvo más bien tibiecita la mañana... y yo que salí con abrigo en la mañana y a mediodía andaba kgdo de calor jajajajaja. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-suzano- Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 exelente tema, no tenia idea. ojala no me sugestione y empiese on las alergias, gracias por la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcX_Poison Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 buena info... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 (edited) Siempre había pensado en eso, que celebramos el punto medio de la estación y no su inicio.... En todo caso, hoy en santiago si que fue un dia primaveral :-) Que lleguen luego las minis y escotes :banana: Edited August 9, 2011 by Profesorx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 buena info... Reglas del foro Respecto a los comentarios • Evita dejar comentarios como “Grax por la info”, “Buen post” o cualquier comentario que no conduzca a una conversación. Mas cuidado a la proxima --------------------- Excelente la info...no sabia esto. Aunque, por un lado se entiende pos: nho tiene sentido llamarle primavera si aun hace mas frio que la chucha xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 La dura se termino el invierno? porque si es asi no llovio y no se noto practicamente nada (casi puro frio nomas) Bueno en todo caso en este momento que estoy posteando, aca en Santiago hay sobre 20° C siendo un dia tipico de primavera/verano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
misapple Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 (edited) Vale por la info no tenia idea, mis profes de fisica siemrpe fueron unos incopetentes, tuve como 10 en el colegio xD :ROLF: vale viejo :banana: Edited August 10, 2011 by misapple Link to comment Share on other sites More sharing options...
[MayheM] Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 puta a todos les e comentado pero solo mi polola me creyo (no se si porque es mi polola). De hecho imprimi y lo expuse, pero nadie me cree jajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arqui2k Posted August 11, 2011 Author Report Share Posted August 11, 2011 ' date='10 Aug 2011, 22:50' post='16551846'] puta a todos les e comentado pero solo mi polola me creyo (no se si porque es mi polola). De hecho imprimi y lo expuse, pero nadie me cree jajajaja. Lo imprimiste ???? :banana: pero diles que se fijen en el gráfico, es bastante obvio Link to comment Share on other sites More sharing options...
El $erpentario Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 (edited) yo quiero que llegue la prima Vera de la foto a mi casa :tonto: Poniéndome serio, :mmm: interesante el tema, todos los días se aprenden cosas nuevas Edited August 11, 2011 by El $erpentario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts