Perdido86 Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Hola, les cuento Este próximo años comenzare a estudiar Ingeniería Comercial en la santo thomas, el tema es que quisiera comenzar a prepararme desde ya con materia y otras cosas que me puedan servir para tener una mejor base. Estuve viendo la malla de mi carrera y realmente no se que buscar. Espero que alguien que estudie ingeniería comercial pueda instruirme con material de apoyo o libros que pueda comenzar a leer. Otra consulta, con las matemáticas no soy un dios ni tampoco me quedo pero, muchos dicen es pura matemáticas, pero veo la maya y veo con suerte el 30% de los ramos relacionados con las matemáticas, algún comentario que puedan aportar?- Desde ya, muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 si es ingeniería y quieres adelantar materias integrales y derivadas en este momento no recuerdo que decían mis amigas comerciales pero hay una materia de matemáticas en particular que te acompañará por toda la carrera, si recuerdo la posteo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Bueno, yo te puedo recomendar que NO ESTUDIES NI UNA WEA :tonto: si quieres prepararte para el próximo año, busca metodologías de estudios para la universidad (ya que la de colegio no te sirve) Es bien importante que llegues con la mente relajada así que no estudies antes de tiempo, y estudia de lunes a sábado cuando comiencen las clases. En ningún caso se da materia por pasada, cuando entres vas a comenzar todo de cero y es mejor cuando te lo explica un profesor y luego reforzar con un libro, así que no estudies ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perdido86 Posted August 6, 2011 Author Report Share Posted August 6, 2011 Entiendo, de todas maneras me gustaría leer algún libro relacionado con la carrera que me pueda servir para comenzar a familiarizarme con términos etc, lo de aprender técnicas de estudio me parece una buena idea también. Espero puedan recomendarme algo. Gracias por sus comentarios. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristoko Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Bueno, yo te puedo recomendar que NO ESTUDIES NI UNA WEA :tonto: si quieres prepararte para el próximo año, busca metodologías de estudios para la universidad (ya que la de colegio no te sirve) Es bien importante que llegues con la mente relajada así que no estudies antes de tiempo, y estudia de lunes a sábado cuando comiencen las clases. En ningún caso se da materia por pasada, cuando entres vas a comenzar todo de cero y es mejor cuando te lo explica un profesor y luego reforzar con un libro, así que no estudies ahora. Sabiduría pura en la frase "No estudies ni una wea"...Si quieres hacer algo estudia en torno a la cultura, a lo que vive el país, aprovecha de leer, etc.. Eso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts