JML959 Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Concuerdo con Slayer666, Thor es un pedazo de película, y hablando de peleas en las películas de Marvel, la pelea entre Wolvie y Deathstrike en X2 o Spidey vs Ock en Spider-man 2 (en el metro) son memorables, también me gusta bastante en la Hulk de Ang Lee cuando hulk pelea en el desierto y se pitea los tanques... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 asi sera el escudo del hombre de hierro esta hinchadito Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 jejjeje, ese debe ser el efecto de superman returns... lo criticaron bastante porque era muy chico.. entonces se fueron para otro lado... para que se viera grande... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GLPrime1982 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 nuevas imágenes filtradas de superman no se ve tan mal, le quisieron dar un toque medio alien/futurista al traje, ya que se pueden apreciar más detalles que en las imagenes anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperCat Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Igual se ve raro sin los calzoncillos rojos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 :mmm: no me desagrada la re-invencion del traje. habra que ver como se ve en la pantalla grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustaimovic Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 sip el director synger era un trolo solo hay que ver sus peliculas anterirores no mas ahi lo dice todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadpool10 Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 yo le tengo fe al proyecto y me parece que lo del traje (sin calzones rojos) podria tener que ver con el reset de dc ya que ahi superman tampoco usa el trajebaño afuera del pantalon. lo que si le pusieron como 9 kilos de gel al superman ta listo pa una "fiebre de sabado por la noche" ajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
CinemaShow Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 totalmende de acuerdo con FreedomKME, Super Returns no es mala, solo se le paso la mano en lo mamona....Ahora la imagen me dejo conforme...vamos a ver q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 una imagen filtrada de las consecuencias que dejara la pelea de superman con el general zodrecuerden que esta película se estrenara el 14 de junio del 2013 en usa (por lo que tengo entendido) así que a esperar nomas ... mientras según los diseños y los actores se ve muy bn.. aunque la espera es larguísima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts