burn_redstyle Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) mi opinión, espectacular Superman se ve BadAss, el escudo del pecho gigante, como debe ser (no cagón como el de S. Returns) la tela es como la del traje de Spiderman, y no tiene calzoncillos arriba de los pantalones se parece al traje que usará desde septiembre eso, que comience el debate Edited August 5, 2011 by burn_redstyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaZieL_1978 Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 al menos se ve mas Rudo mas macho... no tan fi fi como el anterior... ahora el protagonista tiene mas cara de villno que del heroe! y no me digan que es el efecto reeve! y el traje no parece traje de corredor olimpico menos mal! es mi opinion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 MARCK ANTONY???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolvix Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 OMG!!!!!! :nopuedeser: Cuando vi la imagen pense que era jim carrey De todo modos, es cierto el comentario anterior, tiene mas cara de villano, y el traje... parecen escamas En fin... En mi aun está el efecto reeve, creo que será muy difícil igualar o superar a christopher reeves Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Esta genial... hasta ahora todo lo relacionado a este proyecto me tiene más que conforme... Bien por Superman!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Ja! yo la bajé del DC Source y ahora es mi fondo de pantalla... por mí está chacal... Espera sea el alzamiento de Supes que bien malito ha sido desde hace rato... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mckurgan Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 (edited) jajaj verdad el escudo de Returns era bieeen chico, no me habia dado cuenta, el de Reeve es mas o menos como el de ahora. Aun asi parece como demasiado en relieve, parece un parche plastico que se lo pegaron :ROLF: Lo de las escamas, no se, no me convence, a Spiderman le queda bien, a Superman no se, supongo que es la moda :blink: La capa se ve genial, bien larga, muy imponente Del resto, pues como dicen todos, tiene cara mas de malo y como que no tiene ni cejas jajaja Lo que si no se ve claro en la foto el calzoncillo y no me imagino como sera un Superman sin el :blink: Edited August 7, 2011 by Mckurgan Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 En una web leí un comentario que decía: "Con una sola foto del Superman de Snyder hay más acción que en toda Superman returns junta..." :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 saen qué? en el Warner estaban dando el otro día Superman Returns... otra vez no la ví, jajaja, pero al ojearla, me di cuenta de que en realidad la idea no era mala, en serio, me emocionó la idea esa de los años sin Superman, y su regreso, osea, lo sentí, onda, como asimilar la sensación de un Superman ausente por varios años, y que de pronto regresa... en fin, creo que la premisa era buena, su ejecucón... algo falló allí... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Superman Returns no es mala película. Su problema es que como Bryan Singer es un trolazo masca poronga, basó la película entera en esa facinación de colegiala por Superman. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts