blitz Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 No te alcanza para la micro para ir a SYM? El despacho dentro de Santiago sale como dos lucas más y te quedas con mejor VGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbmxmanuelx Posted August 8, 2011 Author Report Share Posted August 8, 2011 No te alcanza para la micro para ir a SYM? El despacho dentro de Santiago sale como dos lucas más y te quedas con mejor VGA es que es de mi hermano la tarjeta y me llevo en auto xd, aparte ya me compre esta una sapphire Radeon HD6670 1GB GDDR5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Bien igual, al menos no compraste las asquerosidades de Nvidia en gama baja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbmxmanuelx Posted August 8, 2011 Author Report Share Posted August 8, 2011 Bien igual, al menos no compraste las asquerosidades de Nvidia en gama baja. fue lo mejor que vi precio calidad, ahora a conseguir pega se ha dicho para pagar la weba xd gracias por la ayuda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts