anarcxvegan Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 (edited) cabros alguien me pudiera aclarar resulta que copio dvd y hoy compre un nuevo gravador porsiakaso decidi probar con los dos grabadores y uso de lector el antiguo y en con el nuevo grabo mi consulta es la siguiente si compro otro grabador podria grabar 2 dvd al mismo tiempo Edited August 6, 2011 by anarcxvegan Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparcky Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Claro, podrías grabar 2 al mismo tiempo, es más yo antes usaba 4 grabadores para grabar películas, la cosa es que tu pc aguante un poco para que grabe bien y no de problemas con las grabaciones. Saludos, ysi tienes mas dudas no dudes en mandarme un MP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 no deberias tener problemas , ahora el tiempo que tome va a depender de la maquina que tengas, usa algun soft liviano para gestionar la grabacion . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 ImgBurn ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarcxvegan Posted August 6, 2011 Author Report Share Posted August 6, 2011 en este momento estoy copiando 1 imagen en 2 dvd con el nero 10, resulta que lo puse a 4x pero el drama ke demora mucho llevo 20 minutos y va la 28 %, podria ser que un grbador es sata y el otro es ide o tambien podria ser el software y mi otra gran duda si en esto momento estoy grabando a 4x esta grabando a 2x cada dvd por eso la demora Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroMatiaz Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 (edited) Teni que ver la velocidad y la marca de los dvds Tambien . Para grabar imagenes yo recomiendo ImgBurn , Para peliculas Nero . Saludos Edited August 7, 2011 by PedroMatiaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 El Nero es asqueroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darKing69 Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 el dvd decrypter es un buen programa para grabar imagenesAl grabar dos dvds al mismo tiempo aumentaras el tiempo de grabacion me explicoSi te demoras 12 minutos por un dvd te demoras el doble o mas ya que esta procesando mucho el sistema haciendo ese trabajoTe demorars los mismo al grabar uno primero y despues el otroAhora si tienes un buen pc ganaras tiempoEn mi caso con mi configuracion de mi firma me ahorro 5 minutos al grabar dos dvds a la vezSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts