Jump to content

Tengo una consulta sobre

Recommended Posts

Necesito ayuda. Un amigo quiere comprarse un celular con teclado QWERTY ...

los que se me vienen a la memoria son el :

• HTC Kaiser (yo lo tengo)
  • HTC Touch Pro
  • HTC Touch Pro 2
  • Sony Ericsson Xperia x1
  • HTC Desire Z

Se que hay una infinidad mas de celulares con teclado qwerty, si dan mas modelos que se vendan aca en Chile (mercadolibre, chilecomparte, chw, etc., les estaria agradecido) .. quisiera saber cual es el mejor y/o el mas economico para un presupuesto de entre 100 a 150 lucas ...

Eso seria, gracias de antemano :banana:

Hola, yo juntaría unas 100 lucas mas..y me me voy a la segura con el XPERIA pro modelo 2011 (teclado querty, android 2,3, cámara de 8 megapix, 720 hd recording, yun montón de cosas más), lo he seguido desde febrero hasta ahora que ya está a la venta. en Ebay, te lo traes por 207.000 pesos mas 95 uds que te cobran por mandarlo a Chile por UPS, en total 245.000 a 250.000...

Yo sé que tu presupuesto está lejano, pero el mini pro..es chico, ahora también puedes comparte el xperia mini pro 2..es un poco mas grande, que también esta en Ebay a unos 350 usd...mas el envío a chile..como unos 200.000.

Y si quieres esperar a que llegue a Chile, no te lo recomiendo, pues Gsmstore, me confirmo vía mail, que el XPERIA pro llegaría a un precio $450.000 jajaaja

Nos vemos