Jump to content

Alien Antologia Full BluRay BD25 Audio Latino


pelaitu

Recommended Posts

  • 5 weeks later...
  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen día :-)

 

No queda mas que decir muchas gracias por tan grandioso material las cuatro peliculas de Aliens muchas gracias ya me baje las dos primera peliculas "Alien: El Octavo Pasajero" - "Alien: El Regreso" del servidor Fileserve ya las descomprimi y todo perfecto.

 

Ya no mas me faltan las otras dos peliculas jejejeje luego aviso que tal me jue hasta ahora todo bien :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las peliculas ya descarge la pelicula ALIENS 3 y todo perfecto :kicking: en la descomprimida de la pelicula.

 

Pero la Pelicula Aliens 4 me falla un link de fileserve la parte 15 espero puedas checar eso porfavor te lo agradeceria mucho ya tengo todos los links bajados el unico que no puedo descargar es la parte 15 de los archivos comprimidos espero puedas contestar el porque porfavor o si puedes resubir nada mas ese link de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

hola saludos y gracias por el aporte queria pedir porfa el archivo 15 de la alien 4 (el fileserve y todos los mirrors estan offline y me falta solo ese de la alien 4 las otras las descargue sin problemas ) de ante mano gracias a quien pueda ayudarme con ese archivo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...