remixerone Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Aportaso de antología! GRACIAS!! Si alguna vez pillas por ahí Encuentros Cercano del 3er Tipo en BD25 le hago el favor a tu prima jajajaja Gracias amigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snaider3181 Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Muy buen día :-) No queda mas que decir muchas gracias por tan grandioso material las cuatro peliculas de Aliens muchas gracias ya me baje las dos primera peliculas "Alien: El Octavo Pasajero" - "Alien: El Regreso" del servidor Fileserve ya las descomprimi y todo perfecto. Ya no mas me faltan las otras dos peliculas jejejeje luego aviso que tal me jue hasta ahora todo bien :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosendo1 Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 hola podrias por favor reponer el link 15 de Alien 4: Resurrección de file server Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanc1861 Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 Todas decargadas y quemadas, esperando la ocación para ver las 4 al hilo jajajajaja :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
snaider3181 Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 Muchas gracias por las peliculas ya descarge la pelicula ALIENS 3 y todo perfecto :kicking: en la descomprimida de la pelicula. Pero la Pelicula Aliens 4 me falla un link de fileserve la parte 15 espero puedas checar eso porfavor te lo agradeceria mucho ya tengo todos los links bajados el unico que no puedo descargar es la parte 15 de los archivos comprimidos espero puedas contestar el porque porfavor o si puedes resubir nada mas ese link de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
raullda Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 hola saludos y gracias por el aporte queria pedir porfa el archivo 15 de la alien 4 (el fileserve y todos los mirrors estan offline y me falta solo ese de la alien 4 las otras las descargue sin problemas ) de ante mano gracias a quien pueda ayudarme con ese archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseph2305 Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 gracias pero enlaces caidos de alien 3 y 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
snaider3181 Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 Pellalin te pido porfavor que subas el link 15 de aliens 4 ya que no se si caduco o que onda porfavor sube el archivo 15 ya que tengo todos los links de alien 4 y no mas me falta ese link 15 para descomprimirla y tener las 4 peliculas. checa el post porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
soledanae Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 sisis bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
sevencubedots Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 czx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts