maquita_rb Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Hola! No se si corresponde acá, pero tengo un problema con mi notebook HP DV4-2117LA, se me murio eldisco duro y lo llevé al servicio tecnico, me colocaron otro DD, pero la particion que tenia para recuperar el sistema lo perdi Que puedo hacer para recuperar esto?? lo busque en internet y no lo encuentro,porfa alguien sabe como conseguirlo???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 hola, es muy dificil recuperar informacion de un disco duro con daños fisicos de hecho hay empresas que logran recuperar informacion en discos dañados, pero no creo que gastes 200.000 a 1 millon (segun la tarifa) por una informacion si es daño logico puedes recuperar algo de esa informacion como un par de fotos y documentos y para eso te recomiendo uses Hirens Boot que porta varios programas de recuperacion de datos :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
maquita_rb Posted August 6, 2011 Author Report Share Posted August 6, 2011 lo que quiero recuperar el el archivo o programa de instalacion de mi pc, es decir, el que instala windows y los drivers y programas. Ahora todos los notebook lo traen en una particion del disco duro, a mi me cambiaron mi disco y perdi ese "recovery", y quiero conseguirlo, si alguien tiene el mismo notebook que yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts