Feelipe Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Se puede actualizar al firmware 4.3.3 sin wi-fi ? lei por ahí que no Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 mira el ekipo tiene q tener internet si o si, el iphone da lo mismo si no tiene internet, pero el pc o notebook tiene q tener acceso a internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted August 5, 2011 Author Report Share Posted August 5, 2011 mira el ekipo tiene q tener internet si o si, el iphone da lo mismo si no tiene internet, pero el pc o notebook tiene q tener acceso a internet mother of god, y como? e tratado pero nada u_u hasta el momento tengo un ladrillo caro nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 lee le tuto de electro que esta en la seccion tutoriales y no deberias tener problemas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted August 5, 2011 Author Report Share Posted August 5, 2011 lee le tuto de electro que esta en la seccion tutoriales y no deberias tener problemas Saludos Lo lei entero y y trate varias veces pero me pasa esto D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Compadre a la mala no ma, use el TynyUbrella y use la opción Exit Recovery, luego usa el Itunes y Restauras ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted August 5, 2011 Author Report Share Posted August 5, 2011 Compadre a la mala no ma, use el TynyUbrella y use la opción Exit Recovery, luego usa el Itunes y Restauras ;) Para......... ? Gracias por la respuesta :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Exactamente lo que dice .. no estas entrando bien en el modo DFU, yo cuando me amnde una caga con el itouch, estuve webiando como 3 hora para entrar en el modo DFU, y ya estaba que tiraba la esponja .. y de la nada me conecto y CHA CHAN!!! ... me hizo el jailbreak sin problemas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts